ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO
Resolución Sintetizada 26/2025
El Directorio del ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS) ha dictado en el expediente electrónico EX-2025-00008273- -ERAS-SEJ#ERAS la Resolución ERAS Nº 26 de fecha 7/7/25 (RESFC-2025-26-E-ERAS-SEJ#ERAS) por la cual se designa Defensora del Usuario del ERAS, transcribiéndose a continuación los artículos:
“ARTÍCULO 1º.- Desígnase a la Dra. Ana Carolina HERRERO (DNI N° 23.470.981) en el cargo de DEFENSORA DEL USUARIO del ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS); de acuerdo a lo previsto por las “Normas para el Concurso Público y Abierto para la Cobertura del Cargo de Defensor del Usuario del Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS)” aprobadas como Anexo de la Resolución ERAS Nº 47/24, lo normado por el artículo 1° de la Resolución ERAS N° 12/25 y lo establecido por el artículo 54°, apartado III, del Marco Regulatorio aprobado por la Ley N° 26.221.
ARTÍCULO 2º.- Notifíquese a la interesada en los términos del artículo 37° de las “Normas para el Concurso Público y Abierto para la Cobertura del cargo de Defensor del Usuario del Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS)” aprobadas como Anexo de la Resolución ERAS Nº 47/24.
ARTÍCULO 3°.- Regístrese, tomen conocimiento las gerencias y unidades del Organismo, remítase copia a la SINDICATURA DE USUARIOS del ERAS y comuníquese a la SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS del MINISTERIO DE ECONOMÍA, a la SINDICATURA GENERAL DE LA NACIÓN (SIGEN) y a la AUDITORÍA GENERAL DE LA NACIÓN (AGN).
ARTÍCULO 4°: Dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL para su publicación extractada y, cumplido, archívese.”
Firmas: Lic. Walter A. MENDEZ - Presidente.
Ing. Eduardo A. BLANCO - Director.
Aprobada por Acta de Directorio Nº 8/25.
Walter Mendez, Presidente.
e. 10/07/2025 N° 48272/25 v. 10/07/2025
Fecha de publicación 10/07/2025