Edición del
14 de Julio de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


AGENCIA DE RECAUDACIÓN Y CONTROL ADUANERO DIRECCIÓN REGIONAL COMODORO RIVADAVIA

Disposición 63/2025

DI-2025-63-E-ARCA-DIRCRI#SDGOPII

Comodoro Rivadavia, Chubut, 10/07/2025

VISTO el Régimen de Reemplazos vigente, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto N° 953 (24/10/2024) se creó la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA).

Que mediante el Decreto N° 13 del de fecha 6/01/2025 se propició el aprovechamiento racional de los recursos humanos y materiales de la aludida Agencia, con la puesta en funcionamiento de una estructura organizativa simplificada.

Que por Disposición N° 3/2025 (ARCA) (BO 07/01/2025), se aprobó un retiro voluntario de funcionarios del Organismo.

Que las circunstancias detalladas han generado modificaciones significativas, tanto en la estructura de la Institución como en el funcionamiento de la misma.

Que en función de lo expuesto, por razones funcionales y operativas, resulta necesario establecer el Régimen de Reemplazos, para casos de ausencia o impedimento de la Jefatura del Distrito Esquel (DI RCRI), dependiente de esta Dirección Regional.

Que en ejercicio de las facultades delegadas por las Disposiciones N.° DI-2018-7-E-AFIP del 05 de Enero de 2018 y N.° DI-2025-55-E-ARCA-SDGOPII#DGIMPO del 27 de Junio de 2025, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL JEFE (INT) DE LA DIVISIÓN INVESTIGACIÓN A/C DE LA DIRECCIÓN REGIONAL COMODORO RIVADAVIA DE LA DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA DE LA AGENCIA DE RECAUDACIÓN Y CONTROL ADUANERO

DISPONE:

ARTÍCULO 1°.- Establecer el Régimen de Reemplazos para casos de ausencia u otro impedimento, de las Unidades de Estructura que se mencionan seguidamente, quedando determinado de la siguiente forma:

UNIDAD DE ESTRUCTURAREEMPLAZANTES
DISTRITO ESQUEL (DI RCRI)1 ° - C.P. Daniela Betina PEPE - C.U.I.L. N.° 27-18239021-1
2° - Jefatura de SECCIÓN CONTROL DE GESTIÓN (DI RCRI)
3° - Jefatura de AGENCIA TRELEW (DI RCRI)

ARTÍCULO 2°.- Dejar sin efecto toda otra norma que oponga a la presente.

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL para su publicación y cumplido archívese.

Hernan Maison

e. 14/07/2025 N° 49203/25 v. 14/07/2025

Fecha de publicación 14/07/2025