BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA
Comunicación “A” 8323/2025
09/09/2025
A LAS ENTIDADES FINANCIERAS,
A LOS OPERADORES DE CAMBIO:
Ref.: Circular RUNOR 1-1921: RI Contable Mensual - “Operaciones de Cambio” (R.I. - O.C.). Adecuaciones.
Nos dirigimos a Uds. en relación con la Comunicación “A” 8322 relativa al régimen informativo de la referencia.
Al respecto, les hacemos llegar en anexo las hojas que corresponden reemplazar en el texto ordenado de la Sección 23. de “Presentación de Informaciones al Banco Central”.
Se destaca que se discontinua la remisión de la información vinculada con el Complemento del Apartado A, con lo cual, se elimina el anexo IV de esta sección.
Las modificaciones realizadas serán de aplicación para las presentaciones que se realicen a partir del 15/09/2025, con las vigencias establecidas en cada caso, previstas en las Normas de procedimiento y en los Anexos I, II y III.
Saludamos a Uds. atentamente.
BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA
Mariana A. Díaz, Gerenta de Régimen Informativo - Estela M. del Pino Suárez, Subgerenta General de Régimen Informativo y Protección al Usuario de Servicios Financieros.
ANEXO
El/Los Anexo/s no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Biblioteca Prebisch del Banco Central de la República Argentina (Reconquista 250 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) o en el sitio www.bcra.gob.ar (Opción “Marco Legal y Normativo”).
e. 13/10/2025 N° 75859/25 v. 13/10/2025
Fecha de publicación 13/10/2025