Edición del
23 de Enero de 2026

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


AGENCIA DE RECAUDACIÓN Y CONTROL ADUANERO DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Disposición 533/2025

DI-2025-533-E-ARCA-DIRRHH#SDGADM

Ciudad de Buenos Aires, 09/12/2025

VISTO el Expediente Electrónico N° EX-2025-04334710- -ARCA-SEASDVGSPE#SDGADM, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente Electrónico citado en el VISTO, la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior propone efectuar una rotación entre los contadores públicos Cristian Manuel LARRUBIA y Rodolfo Gustavo PAEZ, quienes se vienen desempeñando en los cargos de Jefes Interinos de las Divisiones Fiscalización Nro. 2 y Devoluciones y Recuperos, respectivamente, en el ámbito de la Dirección Regional Córdoba.

Que la presente medida cuenta con la conformidad de la Dirección General Impositiva.

Que el presente acto dispositivo se dicta en el marco del DECTO-2024-953-APN-PTE del 24 de octubre de 2024 y en ejercicio de las facultades conferidas por la DI-2018-7-E-AFIP-AFIP del 5 de enero de 2018 y DI-2025-15-E-AFIP-ARCA del 14 de enero de 2025.

Por ello,

LA DIRECTORA INTERINA DE LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1º.- Dar por finalizadas y asignadas las funciones del personal que a continuación se detalla, en el carácter y en la Unidad de Estructura que en cada caso se indica:

NOMBRES Y APELLIDOCUILFUNCIÓN ACTUALFUNCIÓN ASIGNADA
Cont. Púb. Cristian Manuel LARRUBIA20210237659Jefe/a de división de fiscalización y operativa aduanera - DIV. FISCALIZACION NRO. 2 (DI RCOR)Jefe de división Int. - DIV. DEVOLUCIONES Y RECUPEROS (DI RCOR)
Cont. Púb. Rodolfo Gustavo PAEZ20206226642Jefe/a de división técnico jurídico - DIV. DEVOLUCIONES Y RECUPEROS (DI RCOR)Jefe de división Int. - DIV. FISCALIZACION NRO. 2 (DI RCOR)

ARTÍCULO 2º.- Hacer saber al personal que el presente acto no agota la vía administrativa y que contra el mismo podrán interponer recurso de reconsideración y/o jerárquico, de conformidad con lo establecido por los artículos 84, 90 y cctes del Reglamento de Procedimientos Administrativos. Decreto Nº 1759/72 - T.O. 2017; dentro del plazo de VEINTE (20) o TREINTA (30) días hábiles administrativos, respectivamente, computándose ambos plazos a partir del día siguiente de la notificación del presente.

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL para su publicación en el Boletín Oficial y archívese.

Guadalupe Gonzalez Sanguineti

e. 10/12/2025 N° 93308/25 v. 10/12/2025

Fecha de publicación 10/12/2025