Edición del
8 de Enero de 2026

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Comunicación “A” 8377/2025

18/12/2025

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Ref.: Circular CONAU 1-1711: R.I. Plan de Negocios y Proyecciones e Informe de Autoevaluación del Capital. Período 2026/2027.

Nos dirigimos a Uds. para comunicarles las modificaciones vinculadas con el régimen informativo de la referencia.

En ese sentido, se efectuaron adecuaciones en las Instrucciones Particulares del Apartado V, así como en la información respectiva incluida en los puntos 3.5., 7. y 8. (subpunto 4.1.).

Cabe aclarar que la primera información a presentar relacionada con el nuevo punto 5.4. de las Instrucciones Particulares, será la correspondiente al trimestre finalizado el 31/03/26.

Asimismo, se modifican con carácter permanente los vencimientos para la presentación de las informaciones, de acuerdo con el siguiente detalle:

- Apartados I y II el 18/03

- Apartados IV y V el 18/04

Oportunamente se difundirán las instrucciones operativas que complementen la presente.

Se acompañan las hojas a reemplazar en el texto ordenado respectivo.

Saludamos a Uds. atentamente.

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Rodrigo J. Danessa, Gerente Principal de Régimen Informativo y Centrales de Información - Estela M. del Pino Suárez, Subgerenta General de Régimen Informativo y Protección al Usuario de Servicios Financieros.

ANEXO

El/Los Anexo/s no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Biblioteca Prebisch del Banco Central de la República Argentina (Reconquista 250 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) o en el sitio www.bcra.gob.ar (Opción “Marco Legal y Normativo”).

e. 06/01/2026 N° 246/26 v. 06/01/2026

Fecha de publicación 06/01/2026