Edición del
26 de Junio de 2026

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


AGENCIA DE RECAUDACIÓN Y CONTROL ADUANERO DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Disposición 227/2026

DI-2026-227-E-ARCA-DIRRHH#SDGADM

Ciudad de Buenos Aires, 23/06/2026

VISTO el Expediente Electrónico N° EX-2026-01662712- -ARCA-SEASDVGSPE#SDGADM, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente Electrónico citado en el VISTO, la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior propone dar por finalizadas funciones y designar a diverso personal para desempeñarse en los cargos de Jefaturas Interinas de distintas unidades de Estructura, en el ámbito de la Dirección Regional Mercedes.

Que la presente medida cuenta con la conformidad de la Dirección General Impositiva.

Que el presente acto dispositivo se dicta en el marco del DECTO-2024-953-APN-PTE del 24 de octubre de 2024 y en ejercicio de las facultades conferidas por la DI-2026-50-E-ARCA-ARCA del 22 de abril de 2026.

Por ello,

LA DIRECTORA DE LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1º.- Dar por finalizadas y asignadas las funciones del personal que a continuación se detalla, en el carácter y en la Unidad de Estructura que en cada caso se indica:

NOMBRES Y APELLIDOCUILFUNCIÓN ACTUALFUNCIÓN ASIGNADA
Cont. Pub. Gabriel Adrian CINGOLANI20172342443Jefe/a de sección recaudacion - SEC. RECAUDACION (AG ZART)Jefe de agencia Int. -AGENCIA ZARATE (DI RMER)
Cont. Pub. Victor Sebastian FENOSSI20206424096Empleado/a especializado/a en recaudacion – SECTOR RECAUDACIÓN SAN NICOLÁS (AG ZART)Jefe de seccion Int. - SEC. RECAUDACION (AG ZART)
Vet. Adrian Marcelo PATRICI20181885549Supervisor/ a de fiscalizacion e investigacion - EQUIPO ACTIVIDAD AGROPECUARIA C (DV FAMR)Jefe de division Int. - DIV. FISCALIZACIÓN ACT. AGROP. (DI RMER)

ARTÍCULO 2º.- Hacer saber al personal que el presente acto no agota la vía administrativa y que contra el mismo podrán interponer recurso de reconsideración y/o jerárquico, de conformidad con lo establecido por los artículos 84, 90 y cctes del Reglamento de Procedimientos Administrativos - Decreto Nº 1759/72 – T.O. 2017; dentro del plazo de VEINTE (20) o TREINTA (30) días hábiles administrativos, respectivamente, computándose ambos plazos a partir del día siguiente de la notificación del presente.

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL para su publicación en el Boletín Oficial y archívese.

Guadalupe Gonzalez Sanguineti

e. 26/06/2026 N° 44425/26 v. 26/06/2026

Fecha de publicación 26/06/2026