AGENCIA DE RECAUDACIÓN Y CONTROL ADUANERO DIRECCIÓN REGIONAL MENDOZA
Disposición 34/2026
DI-2026-34-E-ARCA-DIRMEN#SDGOPII
3A. Sección, Mendoza, 26/06/2026
VISTO la Disposición DI-2025-39-E-AFIP-DIRMEN#SDGOPII; y
CONSIDERANDO
Que por la disposición citada en el VISTO se estableció un orden en el régimen de reemplazos de las jefaturas de la DIRECCIÓN REGIONAL MENDOZA.
Que la jefatura de la DIVISIÓN REVISIÓN Y RECURSOS (DI RMEN) propone modificar su orden de reemplazos y el de las unidades de estructura que le dependen para el caso de ausencia o impedimento de sus respectivos titulares, a los efectos de garantizar el normal funcionamiento de dichas unidades operativas.
Que razones de buen orden administrativo aconsejan contemplar las modificaciones propuestas.
Que en uso de las facultades conferidas por los artículos 4° y 6° del Decreto 618/97, las Disposiciones 50/2026 (ARCA) y 166/2025 (ARCA) y el Decreto 953/2024, procede disponer en consecuencia.
Por ello,
LA DIRECTORA (INT.) DE LA DIRECCIÓN REGIONAL MENDOZA
DE LA DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA
DISPONE:
ARTÍCULO 1°: Sustituir el régimen de reemplazos para los casos de ausencia o impedimento de sus respectivos titulares en las unidades de estructura de la DIVISIÓN REVISIÓN Y RECURSOS (DI RMEN), el que quedará establecido en el orden que seguidamente se indica:
| ESTRUCTURA A REEMPLAZAR | ORDEN DE REEMPLAZO | ESTRUCTURA/AGENTE REEMPLAZANTE | |
| DIV. REVISION Y RECURSOS (DI RMEN) | 1º REEMPL | SEC. DETERMINAC. DE OFICIO (DI RMEN) | (*) |
| 2º REEMPL | SEC. RECURSOS (DI RMEN) | (*) | |
| 3º REEMPL | SEC. IMPUGNAC. SEG. SOCIAL (DI RMEN) | (*) | |
| SEC. DETERMINAC. DE OFICIO (DI RMEN) | 1º REEMPL | FERNANDEZ, ANA MARIA INES- CUIL 27183722765 | |
| 2º REEMPL | SEC. IMPUGNAC. SEG. SOCIAL (DI RMEN) | ||
| SEC. IMPUGNAC. SEG. SOCIAL (DI RMEN) | 1º REEMPL | GARDE, ADRIANA SONIA - CUIL 27206198856 | |
| 2º REEMPL | SEC. RECURSOS (DI RMEN) | ||
| SEC. RECURSOS (DI RMEN) | 1º REEMPL | GONZALEZ ORTIZ, MARIA BELEN - CUIL 27377372102 | |
| 2º REEMPL | SEC. DETERMINAC. DE OFICIO (DI RMEN) | ||
(*) con función de Juez Administrativo.
ARTÍCULO 2°: Regístrese, comuníquese a la DIVISIÓN ADMINISTRATIVA (DI RMEN), dése intervención a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL para su publicación en el Boletín Oficial y archívese
Sandra Betina Reichel
e. 29/06/2026 N° 45017/26 v. 29/06/2026
Fecha de publicación 29/06/2026