Edición del
21 de Agosto de 2026

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


AGENCIA DE RECAUDACIÓN Y CONTROL ADUANERO DIRECCIÓN REGIONAL SALTA

Disposición 52/2026

DI-2026-52-E-ARCA-DIRSAL#SDGOPII

Salta, Salta, 20/08/2026

VISTO la necesidad de establecer el régimen de reemplazos en el ámbito de la División Administrativa y de la División de Revisión y Recursos de la Dirección Regional Salta, y

CONSIDERANDO:

Que en el marco de la Instrucción General Nº IG-2026-1-E-ARCA-SDGADM se estableció el procedimiento de designación, registración y notificación de régimen de reemplazo.

Que por razones funcionales y operativas, resulta necesario establecer el Régimen de Reemplazos, para casos de ausencia o impedimento de la/s jefatura/s correspondiente a la/s estructura/s del articulado.

Que en ejercicio de las facultades conferidas por la Disposición N° DI-2026-50-E-ARCA-ARCA del 22 de abril de 2026, se procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL DIRECTOR (INT.) DE LA DIRECCIÓN REGIONAL SALTA

DE LA DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA

DE LA AGENCIA DE RECAUDACIÓN Y CONTROL ADUANERO

DISPONE:

ARTÍCULO 1°.- Establecer el Régimen de Reemplazos para casos de ausencia u otro impedimento de la/s jefatura/s correspondiente a la/s estructura/s que se detallan a continuación, el que quedará establecido de la siguiente forma:

CUILAPELLIDO Y NOMBREESTRUCTURAFUNCIÓN DE REEMPLAZO
20254115054MASTRANDREA, Miguel Ángel (*)División de Revisión y Recursos (DI RSAL)Primer Reemplazo
23214744864SCHEIN, Cynthia Débora (*)División de Revisión y Recursos (DI RSAL)Segundo Reemplazo
27231671655FIGUEROA, Marcela AlejandraSección Impugnaciones de la Seguridad Social (DV RSAL)Primer Reemplazo
27255711380TEJERINA, Marcela AlejandraSección Impugnaciones de la Seguridad Social (DV RSAL)Segundo Reemplazo
27286333171RUIZ RAMÍREZ, Mercedes IsabelSección Determinaciones de Oficio (DV RSAL)Primer Reemplazo
20160000202MORALES, Eduardo RubénSección Determinaciones de Oficio (DV RSAL)Segundo Reemplazo

(*) Con carácter de Juez Administrativo.

ARTÍCULO 2°.- Hacer saber al personal que el presente acto no agota la vía administrativa y que contra el mismo podrán interponer recurso de reconsideración y/o jerárquico, de conformidad con lo establecido por los artículos 84, 90 y cctes del Reglamento de Procedimientos Administrativos - Decreto Nº 1759/72 – T.O. 2017; dentro del plazo de VEINTE (20) o TREINTA (30) días hábiles administrativos, respectivamente, computándose ambos plazos a partir del día siguiente de la notificación del presente.

ARTÍCULO 3°.- Abróganse el Artículo 2° de la Disposición DI-2026-51-E-ARCA-DIRSAL#SDGOPII.

ARTÍCULO 4°.- Comuníquese, notifíquese a los interesados, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL para su publicación en el Boletín Oficial y archívese.

Jose Gabriel Lorenzo

e. 21/08/2026 N° 58814/26 v. 21/08/2026

Fecha de publicación 21/08/2026