Edición del
15 de Septiembre de 2026

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


AGENCIA DE RECAUDACIÓN Y CONTROL ADUANERO ADUANA CÓRDOBA

Disposición 1106/2026

DI-2026-1106-E-ARCA-ADCORD#SDGOAI

Córdoba, Córdoba, 14/09/2026

VISTO la Disposición DI-2026-932-E-ARCA-ADCORD#SDGOAI; y

CONSIDERANDO

Que la Sección V Título II del Código Aduanero contempla la comercialización de aquellas mercaderías que pasaren a ser titularidad del Estado Nacional en virtud de rezago, comiso o abandono.

Que la División Aduana Córdoba se ha expedido en el acto administrativo citado en el visto, ordenando comercializar la mercadería correspondiente al acta lote detallada en su anexo.

Que la Oficina de Depósito de Mercadería de Secuestros y Rezagos de la División Aduana Córdoba, tomo intervención en la guarda y custodia de los bienes en trato.

Que el día 27 de Agosto de 2025 se realizó la pública subasta, bajo la modalidad electrónica, a través de la página web del Banco Ciudad de Buenos Aires https://subastas.bancociudad.com.ar/ de acuerdo a los términos y condiciones allí previstos.

Que, según informe de División Coordinación de Secuestros y Rezagos Departamento Coordinación Estratégica Aduanera de la Dirección Coordinación y Evaluación Operativa Aduanera, los lotes N.º 17 y 24 resultaron con postor remiso debido a que no se abonó la seña correspondiente dentro del plazo estipulado, por lo que fueron ofrecidos a los segundos mejores postores, no obteniendo respuesta de ninguno de ellos dentro del plazo otorgado.

Que la subasta realizada fue identificada por la entidad bancaria como Remate N.º 3931.

Que no mediando otras observaciones a realizar, corresponde aprobar lo actuado. Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas en art. 424 y 432 de Ley 22.415. Por ello,

EL ADMINISTRADOR DE LA DIVISIÓN ADUANA CÓRDOBA

DISPONE

ARTICULO 1°: Aprobar la venta de los Lotes Vendidos identificados con N.º de Orden: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 25, 26, 27, 28 y 29, detallados en el catalogo del Banco Ciudad según Remate 3931 mediante modalidad electrónica, comercializados en pública subasta el día 27 de Agosto de 2026 través de la página web del Banco Ciudad de Buenos Aires https://subastas.bancociudad.com.ar, según Anexo IF-2026-02908520-ARCA-SSUMADCORD#SDGOAI que forma parte integrante del presente acto.

ARTICULO 2°: - Regístrese, Comuníquese a la entidad rematadora, Dese a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL para su publicación. Cumplido, pase a la Sección Análisis de Procesos Operativos Regionales – Div. Evaluación y Control Operativo Regional de la DI RACE, para su conocimiento y posterior archivo

Daniel Alejandro Castro Zallocco

NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Disposición se publican en la edición web del BORA -www.boletinoficial.gob.ar-

e. 15/09/2026 N° 66685/26 v. 15/09/2026

Fecha de publicación 15/09/2026