MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA DIRECCION NACIONAL DE AGROQUIMICOS, PRODUCTOS VETERINARIOS Y ALIMENTOS
Disposición Nº 1236/2011
Bs. As., 28/6/2011
VISTO el Expediente Nº 115796/1986 del Registro del ex SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD ANIMAL, y
CONSIDERANDO:
Que la firma LABYES S.A. se encuentra inscripta en el Registro Nacional que determina el Artículo 1º del Decreto Nº 583 del 31 de enero de 1967, modificado por los Decretos Nros. 3899 del 22 de junio de 1972 y 35 del 11 de enero de 1988, reglamentario de la Ley Nº 13.636; y la Resolución Nº 345 del 6 de abril de 1994 del ex SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD ANIMAL, dispone para desarrollar sus actividades, del establecimiento sito en la calle Abel Costa Nº 833, Morón, Provincia de BUENOS AIRES.
Que la mencionada firma solicita la ampliación de la habilitación del establecimiento mencionado, incorporando las actividades de elaboración de vacunas contra influenza equina.
Que durante la inspección de las instalaciones mencionada se constató que la misma resulta apta para las actividades para la que la empresa solicitó habilitación.
Que por tanto, corresponde adecuar las habilitaciones de ambas plantas, a sus actuales aptitudes, de acuerdo a la descripción que se hace en el correspondiente informe técnico obrante en el expediente identificado en el visto.
Que se han cumplido todos los requisitos establecidos por la reglamentación vigente en cuanto a inscripciones y/o habilitaciones.
Que el suscripto se encuentra facultado para el dictado del presente acto, conforme lo establecido por el Anexo II del Decreto Nº 1585 del 19 de diciembre de 1996, sustituido por su similar Nº 825 del 10 de junio de 2010, y en ejercicio de las facultades conferidas por las Resoluciones Nros. 2162 del 29 de noviembre de 2000, 257 del 27 de noviembre de 2003 y 424 del 22 de junio de 2010, todas del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA.
Por ello,
EL DIRECTOR NACIONAL
DE AGROQUIMICOS, PRODUCTOS VETERINARIOS Y ALIMENTOS
DISPONE:
ARTICULO 1º — Modifíquese la habilitación del establecimiento que dispone la firma LABYES S.A., sito en la calle Abel Costa Nº 833, Morón, Provincia de BUENOS AIRES, ampliándose como aptas para la elaboración de vacunas contra influenza equina.
ARTICULO 2º — Extiéndanse el nuevo certificado de habilitación a favor de la firma LABYES S.A. de acuerdo a lo señalado en el artículo precedente.
ARTICULO 3º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Dr. EDUARDO ANTONIO BUTLER, a/c de la Dirección Nacional de Agroquímicos, Productos Veterinarios y Alimentos, SENASA.
e. 20/07/2011 Nº 88704/11 v. 20/07/2011
Fecha de publicación 20/07/2011