MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS SECRETARIA DE ENERGIA SUBSECRETARIA DE ENERGIA ELECTRICA
Se comunica a todos los agentes del MERCADO ELECTRICO MAYORISTA, de acuerdo a lo establecido en el Anexo 17 de la Resolución ex SE 137/92, sus modificatorias y complementarias, que las firmas citadas a continuación han informado a esta Secretaría que han asumido la titularidad de las plantas que se encontraban incorporadas como GRANDES USUARIOS MENORES a dicho Mercado y que solicitan su habilitación para seguir actuando en el mismo carácter y bajo las mismas condiciones que los anteriores titulares.
CAMBIOS DE TITULARIDAD DE GRANDES USUARIOS MENORES (GUMEs)
• COMPAÑIA ALIMENTICIA DE LOS ANDES S.A., para su Planta ubicada en Alte. Brown y Ruta 8 de la Ciudad de SAN MARTIN (P.B.A.).
Anterior Titular: BONAFIDE S.A.
Distribuidor o PAFTT: EDENOR S.A.
Generador: CENTRAL PIEDRABUENA S.A.
• HUGO MENDIETA S.R.L., para su Establecimiento ubicado en 9 de Julio 2454 de Villa Obrera, LANUS (P.B.A.).
Anterior Titular: TASIVA S.R.L.
Distribuidor o PAFTT: EDESUR S.A.
Generador: LA PLATA COGENERACION S.A.
• CELOMAT S.A., para su Establecimiento La Rioja ubicado en Ruta 5 - Km 5.5 s/N° del Parque Industrial La Rioja de la Ciudad de LA RIOJA, Provincia de LA RIOJA.
Anterior Titular: FLEXIBLES ARGENTINOS S.A.
Distribuidor o PAFTT: EDELAR S.A.
Generador: C.T. MENDOZA S.A.
• MINERA TEA S.A.M.I.C.A.y A., para su Establecimiento La Buena Esperanza ubicado en Ruta Provincial 319 s/N° - Los Berros de la Localidad de SARMIENTO, Provincia de SAN JUAN.
Anterior Titular: LA BUENA ESPERANZA S.R.L.
Distribuidor o PAFTT: ENERGIA SAN JUAN S.A.
Generador: C.T. MENDOZA S.A.
e. 20/07/2011 Nº 88842/11 v. 20/07/2011
Fecha de publicación 20/07/2011