MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA
Bs. As., 14/6/2011
El Juzgado Nacional de 1ª Instancia en lo Comercial N° 5, Secretaría N° 10, sito en Av. Roque Sáenz Peña 1211 Planta Baja de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, anuncia en autos caratulados: “INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA c/CASALDERREY GARCIA Y CIA S.R.L. s/SUMARISIMO”, que por resolución judicial del 5/10/09, se ha dispuesto no hacer lugar a la pretensión de la Inspección General de Justicia y, en consecuencia rechazar la demanda incoada.
Asimismo anuncia que con fecha 2/02/10 se resolvió conceder el recurso de apelación interpuesto, poniéndose los autos a los efectos del CPR. 246.
Publíquense edictos por el plazo de tres días en el Boletín Oficial. Firmado: FERNANDO M. DURAO, Juez. — JOSE I. SAULNIER, Director de Compras y Servicios Generales de la Dirección General de Administración del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
e. 27/07/2011 N° 89972/11 v. 29/07/2011
Fecha de publicación 29/07/2011