MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS
Decreto 1131/2011
Danse por aprobadas designaciones y prórroga en la Subsecretaría de Administración y Normalización Patrimonial de la Secretaría Legal y Administrativa.
Bs. As., 1/8/2011
VISTO el Expediente Nº S01:0036133/2009 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, y
CONSIDERANDO:
Que mediante el Decreto Nº 1994 del 24 de noviembre de 2008, se dispuso la prórroga de diversas designaciones transitorias en cargos con Funciones Ejecutivas en el ámbito de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION PATRIMONIAL dependiente de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION actual MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS.
Que razones operativas hacen necesario prorrogar las designaciones transitorias que refiere el primer considerando.
Que mediante la Resolución Conjunta Nº 156 del 28 de diciembre de 2009 de la SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, se homologó y reasignó el entonces cargo de Coordinador de Entes Liquidados, Función Ejecutiva IV, como Director de Consolidación de Deuda, con Función Ejecutiva III, dependiente de la Dirección Nacional de Normalización Patrimonial de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION PATRIMONIAL dependiente de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS.
Que el Doctor Don Leandro Mariano BORTON (M.I. Nº 13.211.713), quien se desempeñara en el cargo de Coordinador de Entes Liquidados hasta el 28 de diciembre de 2009, se encuentra actualmente cumpliendo las funciones de Director de Consolidación de Deuda.
Que el Contador Público Don Carlos Enrique FIGUEROA (M.I. Nº 10.488.868), se desempeñó en el cargo de Director de Procesos Liquidatorios de la Dirección Nacional de Normalización Patrimonial de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION PATRIMONIAL dependiente de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, hasta el 24 de septiembre de 2009, fecha en la que por Resolución Nº 119 del 25 de septiembre de 2009 de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA, se le aceptó su renuncia.
Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS ha tomado la intervención que le compete.
Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades conferidas por el Artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL, los Artículos 7º y 10 de las Leyes Nros. 26.422 y 26.546 prorrogada en los términos del Decreto Nº 2053/10 y complementada por el Decreto Nº 2054/10 y el Artículo 1º del Decreto Nº 491 del 12 de marzo de 2002.
Por ello,
LA PRESIDENTA
DE LA NACION ARGENTINA
DECRETA:
Artículo 1° — Dase por prorrogada la designación transitoria del Doctor Don Leandro Mariano BORTON (M.I. Nº 13.211.713), en el cargo de Coordinador de Entes Liquidados, Nivel B, Grado 0, Función Ejecutiva IV, de la Dirección Nacional de Normalización Patrimonial dependiente de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION PATRIMONIAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, a partir del vencimiento establecido en el Artículo 1º del Decreto Nº 1994 del 24 de noviembre de 2008 y hasta el día 28 de diciembre de 2009, autorizándose el pago del suplemento por Función Ejecutiva del Convenio. Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO homologado por el Decreto Nº 2098 del 3 de diciembre de 2008.
Art. 2º — Dase por designado transitoriamente al Doctor Don Leandro Mariano BORTON (M.I. Nº 13.211.713), en el cargo de Director de Consolidación de Deuda, Nivel B, Grado 0, Función Ejecutiva III, de la Dirección Nacional de Normalización Patrimonial dependiente de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION PATRIMONIAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, a partir del 29 de diciembre de 2009 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida, autorizándose el pago del suplemento por Función Ejecutiva del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SI.N.E.P.), homologado por el Decreto Nº 2098/08, con carácter de excepción a lo dispuesto en el Artículo 7º de las Leyes Nros. 26.422 y 26.546 prorrogada en los términos del Decreto Nº 2053/10 y complementada por el Decreto Nº 2054/10.
Art. 3º — Dase por prorrogada la designación transitoria, del Contador Público Don Carlos Enrique FIGUEROA (M.I. Nº 10.488.868), en el cargo de Director de Procesos Liquidatorios, Nivel A, Grado 0, Función Ejecutiva III, de la Dirección Nacional de Normalización Patrimonial dependiente de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION PATRIMONIAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, a partir del vencimiento establecido en el Artículo 1º del Decreto Nº 1994/08 y hasta el 24 de septiembre de 2009, fecha en que fue aceptada su renuncia, autorizándose el pago del suplemento por Función Ejecutiva del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SI.N.E.P.), homologado por el Decreto Nº 2098/08.
Art. 4º — El cargo mencionado en el Artículo 2º de la presente medida deberá ser cubierto de conformidad con los sistemas de selección vigentes y requisitos según lo establecido, respectivamente, en el Artículo 120 y en el Título II —Capítulos III, IV y VIII—, del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SI.N.E.P.), homologado por el Decreto Nº 2098/08, dentro del plazo de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida.
Art. 5º — El gasto que demande el cum-plimiento del presente decreto se atenderá con cargo a las partidas específicas del Presupuesto correspondiente a la Jurisdicción 50 - MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS.
Art. 6º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER — Aníbal D. Fernández — Amado Boudou.
Fecha de publicación 05/08/2011