CULTO
Decreto 1144/2011
Reconócese Obispo de la Diócesis de Mar del Plata.
Bs. As., 3/8/2011
VISTO las notas de la Nunciatura Apostólica por las que se comunica que Su Santidad BENEDICTO XVI ha designado Obispo de la Diócesis de MAR DEL PLATA a Su Excelencia Reverendísima Monseñor Antonio MARINO, y
CONSIDERANDO:
Que conforme al Artículo 3º del Acuerdo firmado entre la SANTA SEDE y la REPUBLICA ARGENTINA, el 10 de octubre de 1966, aprobado por Ley Nº 17.032, el nombramiento de Obispos es competencia de la SANTA SEDE.
Que se han cumplido previamente los trámites previstos por la norma indicada, y el designado reúne los requisitos allí establecidos.
Que a los fines civiles y administrativos, es necesario el reconocimiento de la designación efectuada.
Que la SUBSECRETARIA LEGAL, TECNICA Y ADMINISTRATIVA, la SECRETARIA DE COORDINACION Y COOPERACION INTERNACIONAL y la SECRETARIA DE CULTO del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO han tomado la intervención que les compete.
Por ello,
LA PRESIDENTA
DE LA NACION ARGENTINA
DECRETA:
Artículo 1º — Reconócese a Su Excelencia Reverendísima Monseñor Antonio MARINO (L.E. Nº 4.393.696) como Obispo de la Diócesis de MAR DEL PLATA desde la fecha de la toma de posesión.
Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — Héctor M. Timerman.
Fecha de publicación 08/08/2011