PRESIDENCIA DE LA NACION
Decreto 1244/2011
Danse por aprobadas designaciones en la Subsecretaría Técnica de la Secretaría Legal y Técnica.
Bs. As., 17/8/2011
VISTO la Ley Nº 26.546, prorrogada en los términos del Decreto Nº 2053/10 y complementada por el Decreto Nº 2054/10, los Decretos Nros. 78/00 y sus modificatorios, 491 del 12 de marzo de 2002, y lo solicitado por la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, y
CONSIDERANDO:
Que por el artículo 7º de la Ley Nº 26.546, prorrogada en los términos del Decreto Nº 2053/10 y complementada por el Decreto Nº 2054/10, se establece que las Jurisdicciones y Entidades de la Administración Nacional no podrán cubrir los cargos vacantes financiados existentes a la fecha de su sanción ni los que se produzcan con posterioridad a dicha fecha, salvo decisión fundada del JEFE DE GABINETE DE MINISTROS.
Que por el artículo 10 de la citada Ley Nº 26.546 se dispuso que las facultades otorgadas por dicha ley al JEFE DE GABINETE DE MINISTROS podrán ser asumidas por el PODER EJECUTIVO NACIONAL, en su carácter de responsable político de la administración general del país y en función de lo dispuesto por el inciso 10 del artículo 99 de la CONSTITUCION NACIONAL.
Que por el Decreto Nº 78/00 y sus modificatorios se aprobó la estructura organizativa de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.
Que mediante el Decreto Nº 491/02 se estableció, entre otros aspectos, que toda designación de personal, en el ámbito de la Administración Pública, centralizada y descentralizada, en cargos de planta permanente y no permanente será efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL a propuesta de la Jurisdicción correspondiente.
Que, asimismo, en el ámbito de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION resulta indispensable la cobertura de determinados cargos a fin de no entorpecer el normal funcionamiento de dicha Secretaría.
Que las personas propuestas reúnen los requisitos de idoneidad y experiencia necesarios para cubrir los referidos cargos de que se trata.
Que la cobertura de los cargos en cuestión no constituye asignación de recurso extraordinario alguno.
Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la citada Secretaría ha tomado la intervención que le compete.
Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes del artículo 99, inciso 1, de la CONSTITUCION NACIONAL y a lo dispuesto por los artículos 6º, 7º y 10 de la Ley Nº 26.546, prorrogada en los términos del Decreto Nº 2053/10 y complementada por el Decreto Nº 2054/10 y por el artículo 1º del Decreto Nº 491/02.
Por ello,
LA PRESIDENTA
DE LA NACION ARGENTINA
DECRETA:
Artículo 1º — Modifícase la distribución administrativa del Presupuesto de la Administración Nacional —Recursos Humanos— para el Ejercicio 2011 de acuerdo al detalle obrante en las planillas anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.
Art. 2º — Desígnanse, en la Planta Permanente de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, a las personas consignadas en el Anexo I que forma parte integrante de la medida, en los cargos, niveles y unidades organizativas que allí se detallan, autorizándose el pago de la Función Ejecutiva que se indica en cada caso del CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL DEL PERSONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08, con carácter de excepción a lo establecido por el artículo 14 del referido Convenio y a lo dispuesto por el artículo 7º de la Ley Nº 26.546, prorrogada en los términos del Decreto Nº 2053/10 y complementada por el Decreto Nº 2054/10.
Art. 3º — El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con cargo a las partidas específicas correspondientes al Programa 20 —Asistencia Legal y Técnica— de la Jurisdicción 20 - 02.
Art. 4º — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — Aníbal D. Fernández. — Aníbal F. Randazzo.
PLANILLA ANEXA AL ARTICULO 1º
PRESUPUESTO 2011 |
RECURSOS HUMANOS |
Jurisdicción: 20. PRESIDENCIA DE LA NACION
Subjurisdicción: 02 - SECRETARIA LEGAL Y TECNICA
Programa: 20 - ASISTENCIA LEGAL Y TECNICA
Actividad: 02 - REGISTRO DE LOS ACTOS DE GOBIERNO
CARGO O CATEGORIA | CANTIDAD DE CARGOS |
PERSONAL PERMANENTE | |
PERSONAL DEL SISTEMA NACIONAL | |
DE EMPLEO PUBLICO (SINEP) | |
A | 1 |
C | -1 |
Subtotal escalafón | 0 |
TOTAL ACTIVIDAD | 0 |
PRESUPUESTO 2011 |
RECURSOS HUMANOS |
Jurisdicción: 20 - PRESIDENCIA DE LA NACION
Subjurisdicción: 02 - SECRETARIA LEGAL Y TECNICA
Programa: 20 - ASISTENCIA LEGAL Y TECNICA
Actividad: 01 - ASISTENCIA LEGAL Y TECNICA
CARGO O CATEGORIA | CANTIDAD DE CARGOS |
PERSONAL PERMANENTE | |
PERSONAL DEL SISTEMA NACIONAL | |
DE EMPLEO PUBLICO (SINEP) | |
A | 2 |
C | -2 |
Subtotal escalafón | 0 |
TOTAL ACTIVIDAD | 0 |
ANEXO I
SUBSECRETARIA TECNICA
DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION
DIRECCION DE ADMINISTRACION DE SISTEMAS DE INFORMACION
Apellido y Nombres | Documento Nº | Cargo | Nivel y Grado | Nivel Función Ejecutiva |
TAU, Raúl Adrián | DNI 14.062.803 | Director de Administración de Sistemas de Información | B-0 | III |
SUBSECRETARIA TECNICA
DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION
DIRECCION DE ADMINISTRACION DE SISTEMAS DE INFORMACION
UNIDAD COORDINACION INFORMATICA
Apellido y Nombre | Documento Nº | Cargo | Nivel y Grado | Nivel Función Ejecutiva |
ROMERO, Pablo Damián | DNI 24.608.998 | Jefe Unidad Coordinación Informática | C-0 | IV |
SUBSECRETARIA TECNICA
DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION
DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACION
UNIDAD DESARROLLO Y ORGANIZACION DEL PERSONAL
Apellido y Nombre | Documento Nº | Cargo | Nivel y Grado | Nivel Función Ejecutiva |
CHAPARRO, Norma Beatriz | DNI 17.499.576 | Jefa Unidad Desarrollo y Organización del Personal | B-6 | IV |
SUBSECRETARIA TECNICA
DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL
DIRECCION ADMINISTRATIVA, CONTABLE Y DE COORDINACION
UNIDAD COORDINACION
Apellido y Nombre | Documento Nº | Cargo | Nivel y Grado | Nivel Función Ejecutiva |
LIUZZI, María Luján | DNI 23.033.164 | Jefa Unidad Coordinación | B-0 | IV |
SUBSECRETARIA TECNICA
DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL
Apellido y Nombre | Tipo y Nº de Documento | Cargo | Nivel y Grado | Nivel Función Ejecutiva |
MENGARELLI, Eduardo Enrique | DNI 11.191.453 | Subdirector Nacional de la Dirección Nacional del Registro Oficial | A-0 | II |
SUBSECRETARIA TECNICA
DIRECCION GENERAL DE DESPACHO Y DECRETOS
Apellido y Nombre | Documento Nº | Cargo | Nivel y Grado | Nivel Función Ejecutiva |
CACHALDORA, Rubén Alberto | DNI 14.433.623 | Subdirector General de Despacho y Decretos | A-5 | II |
SUBSECRETARIA DE ASUNTOS LEGALES
DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS
Apellido y Nombre | Tipo y Nº de Documento | Cargo | Nivel y Grado | Nivel Función Ejecutiva |
HIDALGO, Thaiss del Corazón de Jesús | DNI 28.709.206 | Subdirectora General de Asuntos Jurídicos | A-2 | II |
SUBSECRETARIA DE ASUNTOS LEGALES
UNIDAD SUMARIOS
Apellido y Nombre | Tipo y Nº de Documento | Cargo | Nivel y Grado | Nivel Función Ejecutiva |
VILOCH, Rubén Alberto | DNI 22.591.283 | Jefe Unidad Sumarios | B-2 | IV |
Fecha de publicación 18/08/2011