Edición del
25 de Abril de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

Decisión Administrativa 884/2011

Danse por prorrogadas contrataciones.

Bs. As., 6/9/2011

VISTO el Expediente CUDAP Nº 10.615/2011 del registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional Nº 25.164 reglamentada por el Decreto Nº 1421 del 8 de agosto de 2002, el Decreto Nº 577 del 7 de agosto de 2003, modificado por los Decretos Nº 149 del 22 de febrero de 2007 y Nº 1318 del 29 de agosto de 2011, el Decreto Nº 2098 del 3 de diciembre de 2008, la Resolución ex SSGP Nº 48 del 30 de diciembre de 2002, y la Decisión Administrativa Nº 3 del 21 de enero de 2004, modificada por sus similares Nº 1151 del 28 de diciembre de 2006 y Nº 52 del 6 de marzo de 2009, y

CONSIDERANDO:

Que mediante las actuaciones citadas en el Visto, tramita la aprobación de las renovaciones de los contratos suscriptos, ad referéndum del Jefe de Gabinete de Ministros, entre distintos funcionarios competentes de esta Jurisdicción y los agentes nominados en los Anexos I, II y III de la presente medida, de acuerdo con las previsiones del Decreto Nº 1421/02.

Que por el artículo 9º del Anexo I del decreto citado en el considerando anterior se establecieron las prescripciones a las que estará sujeta la contratación del personal por tiempo determinado, aprobándose mediante Resolución ex SSGP Nº 48/02 las pautas para la aplicación del mismo.

Que los agentes involucrados en la presente medida se encuentran afectados exclusivamente a la realización de actividades de carácter transitorio, de acuerdo con los términos del artículo 9º del Anexo I del decreto mencionado en primer término del Visto.

Que por el artículo 1º del Decreto Nº 577/03 y modificatorios, se estableció que toda contratación encuadrada en las previsiones del Decreto Nº 491/02 y su reglamentación, será aprobada por el JEFE DE GABINETE DE MINISTROS en aquellos supuestos en los que se pacte una retribución mensual u honorario equivalente superior a la suma de PESOS OCHO MIL QUINIENTOS ($ 8.500.-).

Que en las renovaciones de las contrataciones propiciadas en el Anexo I de la presente medida, se configura el supuesto previsto en el considerando precedente por lo que corresponde al suscripto disponer su aprobación.

Que el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO, aprobado por Decreto Nº 2098/08, establece los requisitos mínimos para el acceso a los distintos niveles escalafonarios previendo diversas exigencias para cada caso.

Que los antecedentes curriculares de los agentes nominados en el Anexo II de la presente medida, resultan atinentes al objetivo de las funciones que les van a ser asignadas y acreditan acabadamente la idoneidad necesaria para su realización, por lo que procede aprobar las contrataciones de los mismos como excepción a lo establecido en el inciso c), punto II del artículo 9º del Anexo I al Decreto Nº 1421/02, como así también en los casos de los agentes D. Luis Pedro ETCHESURI, Da. Olga Inés ARUZA, D. Alberto José RODRIGUEZ, D. Andrés Francisco FONDA y Da. María Cristina ESTEVE que se encuentran nominados en el Anexo III de la presente.

Que la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional Nº 25.164 establece en su Anexo, artículo 5º inciso f), que el agente que tenga la edad prevista para acceder al beneficio de la jubilación ordinaria o gozara de algún beneficio previsional no podrá ingresar en la Administración Pública Nacional.

Que los agentes nominados en el Anexo III de la presente medida, se encuentran comprendidos dentro de lo establecido en el párrafo precedente, por lo que resulta necesario aprobar las renovaciones de las contrataciones como excepción al artículo 5º inciso f), del anexo de la mencionada Ley.

Que el artículo 1º de la Decisión Administrativa Nº 3/04 y modificatorias, establece que el personal contratado percibirá una remuneración mensual equivalente al nivel o categoría del régimen escalafonario aplicable al personal de planta permanente de la jurisdicción según el tipo de funciones a desarrollar.

Que, por otra parte, en el artículo 2º de la norma citada en el considerando precedente, se establece que para la equiparación de la remuneración con el adicional por grado del régimen escalafonario que resulte de aplicación al personal de Planta Permanente de la jurisdicción, sólo se considerará la especialidad o experiencia laboral acumulada por la persona a contratar derivada de servicios prestados en organismos de la Administración Pública Nacional, Provincial y Municipal y organismos o entes públicos, incluso los prestados con carácter de “ad honorem”, relacionados exclusiva y directamente con las actividades, funciones, servicios o resultados a obtener mediante su contratación.

Que los agentes involucrados en el presente acto se encuentran exceptuados de lo establecido en el artículo 6º del Decreto Nº 601/02, reglamentario del Decreto Nº 491/02, por haber presentado la documentación oportunamente.

Que el personal de que se trata ha efectuado una real y efectiva prestación de servicios a partir del 1º de enero de 2011, por lo que procede aprobar las respectivas contrataciones con efectos a esa fecha.

Que la financiación de los contratos que se aprueban por el presente, será atendida con cargo a las partidas específicas de los créditos presupuestarios vigentes de la Jurisdicción 25 - JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, de conformidad con la Ley de Presupuesto de la Administración Nacional Nº 26.546 prorrogada en los términos del Decreto Nº 2053 del 22 de diciembre de 2010 y complementada por el Decreto Nº 2054 del 22 de diciembre de 2010.

Que han tomado la intervención de su competencia la OFICINA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO de la SUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO PUBLICO de la SECRETARIA DE GABINETE dependiente de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades emergentes del artículo 100, inciso 2) de la CONSTITUCION NACIONAL, a tenor de lo establecido en el artículo 5º y último párrafo del artículo 9º del Anexo I al Decreto Nº 1421/02, reglamentario de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional Nº 25.164 y en el Decreto Nº 577/03 y sus modificatorios.

Por ello,

EL JEFE
DE GABINETE DE MINISTROS
DECIDE:

Artículo 1º — Danse por aprobados, con efectos al 1º de enero de 2011 y hasta el 31 de diciembre de 2011, las renovaciones de los contratos suscriptos ad referéndum del Jefe de Gabinete de Ministros, celebrados entre distintos funcionarios competentes de esta Jurisdicción y los agentes nominados en las planillas que, como Anexos I, II y III, forman parte integrante de la presente decisión administrativa, conforme las condiciones indicadas en las mismas y de acuerdo con las previsiones del artículo 9º del Anexo de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional Nº 25.164, su reglamentación dispuesta por el Decreto Nº 1421/02 y de la Resolución ex SSGP Nº 48/02 y en el caso exclusivo de la agente Da. Hebe Mariela ROBLES, de acuerdo a la fecha consignada en el Anexo II de la presente medida.

Art. 2º — Autorízanse las renovaciones de las contrataciones que se aprueban de los agentes nominados en el Anexo II, como excepción a lo establecido en el inciso c), punto II del artículo 9º del Anexo I al Decreto Nº 1421/02 reglamentario de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional Nº 25.164.

Art. 3º — Autorízanse las renovaciones de las contrataciones que se aprueban de los agentes nominados en el Anexo III, como excepción al artículo 5º inciso f) de la Ley Nº 25.164 y en los casos de los agentes D. Luis Pedro ETCHESURI (D.N.I. Nº 4.436.448), Da. Olga Inés ARUZA (D.N.I. Nº 9.993.626), D. Alberto José RODRIGUEZ (L.E. Nº 4.415.977), D. Andrés Francisco FONDA (D.N.I. Nº 4.543.737) y Da. María Cristina ESTEVE (D.N.I. Nº 4.448.133), como excepción también a lo establecido en el inciso c), punto II del artículo 9º del Anexo I al Decreto Nº 1421/02 reglamentario de la citada ley.

Art. 4º — El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con cargo a las partidas específicas vigentes del Presupuesto de la Jurisdicción 25 - JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Art. 5º — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Aníbal D. Fernández. — Aníbal F. Randazzo.

ANEXO I


APELLIDO Y NOMBRES
D.N.I./
L.E. / L.C.
NIVEL GRADOFUNCION


JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS
SECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA Y EVALUACION PRESUPUESTARIA
SUBSECRETARIA DE EVALUACION DE PROYECTOS CON FINANCIAMIENTO EXTERNO
DIRECCION NACIONAL DE PROGRAMAS Y PROYECTOS CON FINANCIAMIENTO EXTERNO


IRAZU, Claudia Susana
17.839.450B-4Asesora en Sistemas Gis para Programas de Producción
RAFFO QUINTANA, Natalia25.314.703A-2Consultora y Analista de Programas


SUBSECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA
DIRECCION GENERAL TECNICO ADMINISTRATIVA
COORDINACION DE SISTEMAS, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES


JANIEWICZ, Federico
27.208.134B-3Coordinador Administrativo


DIRECCION DE ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS


SANGUINETTI, Adriana Nelly
12.645.373C-9Asistente Social


DIRECCION DE OPERACIONES, SERVICIOS Y MESA DE ENTRADAS


TABLADO, Mabel Esther
11.862.830C-10Responsable Contable Administrativa


SECRETARIA DE GABINETE


PETERSEN, Mercedes Priscila
5.729.414B-2Asesora Administrativa


COORDINACION DE COOPERACION INTERNACIONAL


SIERKOVICH, Lorena
24.997.983B-2Asesora Experta en Comunicación y Edición


COORDINACION GENERAL DEL CONSEJO FEDERAL DE LA FUNCION PUBLICA


GARCIA VOLONTE, Juan Pablo
26.061.623B-2Asesor del Desarrollo Académico de Programas de Capacitación
MORENO, Oscar8.462.095B-3Coordinador de Modernización del Estado y de Calidad en el Sector Público


SUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO PUBLICO


NATALE, María Florencia
24.270.470B-2Coordinadora de Actividades Políticas


INSTITUTO NACIONAL DE LA ADMINISTRACION PUBLICA


KARUSO, Alejandro Antonio
28.987.288B-4Asesor Técnico Especializado en Licitaciones Públicas
MENENDEZ, Silvia Elvira25.474.503B-2Coordinadora de Proyectos
MUSSI, Rodolfo Luis17.822.425B-6Coordinador Institucional
RAUBER, María Isabel10.748.879A-1Asesora Técnica Especializada del Director Nacional del I.N.A.P.


OFICINA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO


COSAKA, María Cristina
10.704.879A-2Asesora en Gestión de la Calidad de los Organismos Públicos
CUELLO, María de los Angeles22.712.794B-3Asesora Jurídica Especializada.
FAVARA, Pablo Daniel23.124.713B-2Asesor Jurídico
GHIGLIAZZA, Juan José13.645.218B-7Asesor Técnico Especializado
KRAWIEC, Sonia Beatriz25.815.606B-3Asesora Técnica Jurídica Especializada


OFICINA NACIONAL DE INNOVACION DE GESTION


AMAD, Fernando Miguel
17.317.356B-3Asesor para la Implementación de Programas de Gestión de Calidad
BECCHI, Diana Miriam11.893.356B-6Asesora Jurídica
GENNARI, Luciana Paulina22.211.260B-3Coordinadora Administrativa
RAMPI, Néstor Raúl13.222.588B-8Coordinador de Reingeniería de Procesos


SUBSECRETARIA DE TECNOLOGIAS DE GESTION
OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES


SAVA, María Cecilia
24.422.417B-3Coordinadora Administrativa de Capacitación


OFICINA NACIONAL DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION


CUARTEROLO, Omar Rubén
12.572.535B-2Asesor en Administración de Servidores y Redes
GUINI, Leonor Gladys12.447.199B-8Asesora de Análisis Legales de temas vinculados a las Tecnologías y Capacitación en la Materia
IRIART, Viviana Patricia13.505.157B-8Coordinadora de Contenidos Páginas Web
PRECIOSO, Alejandro Luis29.482.280B-3Coordinador de Mantenimiento Informático


SECRETARIA DE RELACIONES PARLAMENTARIAS
SUBSECRETARIA DE RELACIONES INSTITUCIONALES
DIRECCION GENERAL DE ENLACE PARLAMENTARIO


BOUILLE, María
22.654.972B-6Asesora en Análisis Legislativo
DUCOS, Ignacio Agustín23.863.971A-1Asesor Especializado en Relaciones Parlamentarias e Institucionales


SECRETARIA DE COMUNICACION PUBLICA
SUBSECRETARIA DE COMUNICACION Y CONTENIDOS DE DIFUSION


CANDIA, Indiana Sofía
24.030.867B-4Coordinadora de Proyectos
SCAZZIOTTA, César Eduardo14.887.830C-9Camarógrafo


SUBSECRETARIA DE GESTION ADMINISTRATIVA


GARROTE, María Alejandra
14.741.499B-4Asesora Contable


COMISION NACIONAL DE TIERRAS PARA EL HABITAT SOCIAL “PADRE CARLOS MUGICA”


ANGILELLO, María Esther
11.344.920C-10Responsable Administrativa


SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE


ANGELINI, Alejandro Ezequiel
25.097.073B-3Asesor Técnico Profesional
ESCALADA, Carmen Lucía13.004.585C-10Asesora Administrativa
FIGLIOLO SENIN, Carla María21.671.234B-4Coordinadora
MALDONADO MAY, Verónica Cecilia18.063.453B-7Asesora
MANGIONE, Stella Maris17.731.535B-4Asesora
MEDINA, Carlos Alberto11.611.127C-10Asesor Técnico
POLOTTO, Luis Alberto7.608.503B-7Asesor Técnico Profesional
SANTA CLARA, Ana María6.671.525C-10Asesora Legal
TOMBESI, María Laura17.341.667B-6Asesora
TOURNIER, Luis Alberto13.792.866A-4Asesor
WABO, Enrique8.591.384C-9Asesor Técnico Especializado

ANEXO II


APELLIDO Y NOMBRES
D.N.I./
L.E./L.C.
NIVEL GRADOFUNCION


JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS
UNIDAD JEFE DE GABINETE DE MINISTROS


FERRERO, María de los Angeles
29.209.940B-2Asesora de Prensa


SECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA Y EVALUACION PRESUPUESTARIA


ROBLES, Hebe Mariela (*)
21.800.762B-2Responsable de Coordinación de la Secretaría Privada


SUBSECRETARIA DE EVALUACION DEL PRESUPUESTO NACIONAL
DIRECCION NACIONAL DE EVALUACION PRESUPUESTARIA


ROLON, Juan Ignacio
28.176.157A-3Asesor Técnico Especializado en Presupuesto


SUBSECRETARIA DE EVALUACION DE PROYECTOS CON FINANCIAMIENTO EXTERNO
DIRECCION NACIONAL DE PROGRAMAS Y PROYECTOS CON FINANCIAMIENTO EXTERNO


GOMEZ DI PASQUO, Gastón Alejandro
26.647.866B-3Asesor en Temas de Comunicación Social de la DINAPPFE
GONZALEZ, Martín Eduardo23.123.932B-2Consultor de Programas con Financiamiento Externo


SUBSECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA
DIRECCION GENERAL TECNICO ADMINISTRATIVA


ALONSO, Mariana Raquel
28.285.161A-1Asesora Técnica Especializada
DAMIANO, Laura Alejandra17.202.561B-2Asesora Legal


DIRECCION DE PRESUPUESTO, COMPRAS Y CONTRATACIONES
COORDINACION DE BIENES Y CONTRATACIONES


COLLI, Fabiana Mónica
13.146.126B-3Asesora de Bienes y Contrataciones


DIRECCION DE ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD


ARZUAGA, María Juliana
22.349.473B-3Coordinadora Administrativa
HEREDIA, María de los Angeles25.998.641B-2Coordinadora Administrativa


SECRETARIA DE GABINETE


CAMPOS, María Pía
11.957.250B-9Coordinadora de la Secretaría Privada
MASSA, Orlando Rubén27.798.916B-3Coordinador Administrativo


DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS


CANALE, Vanesa Paola
26.000.865A-1Asesora Legal Especializada
COLACE, Andrea Paola24.847.240A-2Asesora Legal Especializada
EZQUIAGA, Verónica Luján28.434.115A-1Asesora Legal Especializada
MOSCATELLI, Melina Laura26.421.693A-3Asesora Legal Especializada


DELEGACION TECNICO ADMINISTRATIVA


POSSETTI, Alejandra Mónica
16.766.669B-7Coordinadora Administrativa


SUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO PUBLICO
INSTITUTO NACIONAL DE LA ADMINISTRACION PUBLICA


FUSTER, Adrián Gustavo
13.653.603B-4Coordinador de Programa


OFICINA NACIONAL DE INNOVACION DE GESTION


CANIZO, Antonia Beatriz
5.429.666B-2Asesora en Guía de Trámites
LAMBERTINI, Paula30.720.865B-2Asesora Técnica Especializada
LOPEZ IGARETA, Valeria Andrea23.146.968B-2Asesora de Planificación Estratégica y Evaluaciones de Políticas Públicas
LORENZO PERÓN, Mario Daniel4.517.009B-4Asesor Técnico Especializado
MONTES, Mariano Alfredo30.591.075B-2Asesor de Implementación y Seguimiento
ROSSELLÓ, Ana María 5.107.485B-5Asesora Administrativa Especializada


SUBSECRETARIA DE TECNOLOGIAS DE GESTION
OFICINA NACIONAL DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION


CROATTO, Juan
29.285.485B-3Asesor Informático Especializado
GOBBI, Gustavo Daniel26.056.218B-3Asesor en Administración de Servidores de Redes
LACANNA, Claudia Alejandra25.677.413B-2Asesora para la Comunicación de la Firma Digital
MAVROMMATIS, Hernán24.680.810B-4Asesor para la Confección y Evaluación de Especificaciones Técnicas para la Contratación de Productos y Servicios Tecnológicos en la Dirección de Infraestructura
PALLARO, Federico25.554.213B-6Coordinador Administrativo
POGGIESE. Héctor Atilio7.711.895B-0Asesor en Metodología de Gestión Asociada


SECRETARIA DE RELACIONES PARLAMENTARIAS


CASTRO, Dardo Alfredo
16.695.081B-0Asesor en Comunicación
CORONEL, Carlos Leonardo25.078.366B-2Asesor Técnico
DI STEFANO, María Inés28.815.228A-1Asesora Especializada en Relaciones Parlamentarias


SUBSECRETARIA DE RELACIONES INSTITUCIONALES


BRODA, Román Angel
26.938.989A-3Asesor Especializado en Relaciones Institucionales y Parlamentarias
CARUSSO, Claudia Teresa12.726.520B-2Asesora Legislativa
CIGANDA, Damián26.251.995B-3Asesor Parlamentario
COMOTTO, María Luján23.086.593B-4Asesora
D’ALESSIO, Sebastián Horacio24.205.661A-3Asesor Especializado en Relaciones Legislativas
GONZALEZ OJEDA, Fernando Andres26.967.344A-3Asesor Especializado en Relaciones Legislativas
RYBA, Martín Luis28.463.681A-2Asesor Especializado en Relaciones Legislativas
SÁNCHEZ CAPARROS, Roberto32.130.840B-2Asesor
SANVITALE, Luis Alberto16.497.524B-3Asesor


DIRECCION GENERAL DE ENLACE PARLAMENTARIO


GONZALEZ, Emiliano
27.203.790B-5Asesor de Análisis Legislativo
ÑAMANDU, Mónica Graciela14.862.906B-2Secretaria Técnica Administrativa
PEREZ, Martín Alejandro27.783.605A-3Asesor Especializado en Relaciones Parlamentarias Institucionales


SECRETARIA DE COMUNICACION PUBLICA
SUBSECRETARIA DE COMUNICACION Y CONTENIDOS DE DIFUSION


ARAUJO, Elida Graciela
16.401.809A-4Asesora Técnica Especializada
MARTELOTTI, Miguel Angel4.982.437B-2Asesor Fotográfico


SUBSECRETARIA DE GESTION ADMINISTRATIVA


FERNANDEZ, Héctor Luis
8.308.351B-10Asesor Contable
ZAPATA, Silvia25.937.575B-4Coordinadora Administrativa de Secretaría Privada


COMISION NACIONAL DE TIERRAS PARA EL HABITAT SOCIAL “PADRE CARLOS MUGICA”


FONTENLA, Daniel Elías
13.336.155B-2Coordinador Area Dominial
SANTELLAN, Carolina28.298.318B-2Responsable de la Coordinación de la Secretaría Privada
TEIXIDOR, Carlos Alberto8.511.855B-4Asesor de Obras


SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE


BASCHUK, Marta Andrea
23.510.764B-2Asesora
BENI, Sandra María Clara14.725.407B-2Asesora
BERTOLA, Paola Romina27.215.223B-3Asesora Jurídica
BOSCAROL, Nadia Silvia14.515.822B-2Asesora Técnica Profesional
BRAUN, Karen20.775.365B-5Asesora
CAÑON, Marcelo Luis17.295.682A-3Asesor
CAPRA, Alberto Santos20.053.683A-4Asesor
CODINA, Héctor8.037.735B-9Coordinador de Programa
CONESA, Graciela Beatriz10.478.397A-4Asesora
FABRICANT, Jorge Ariel12.946.248B-5Asesor
FREAZA, Elisa Myriam13.005.609B-3Asesora
ARCIA, Flavia22.846.417B-4Asesora
GARCIA, Karina Mariel21.432.510A-2Asesora
GARCIA, María Cristina5.461.052B-10Asesora Técnica Profesional
KASULIN, Inés18.563.884A-3Asesora
KRIEGER, Jorge Arturo12.681.487B-7Coordinador
LACIAR, Mirta Elizabeth12.762.185A-6Asesora
LAPROVITTA, María Luján11.464.714B-8Asesora
LOPEZ LLUCH, Andrea Romina23.511.289A-4Asesora Técnica Especializada
MAZZINI, Agustina27.822.890B-2Asesora Jurídica
NAHAS, Alexis Ernesto25.863.854B-2Asesor
OSTROSKI, Graciela Isabel14.400.992B-7Asesora
OVADIA, Judith Estrella Sara11.776.085B-6Asesora
PADRÓ, Carolina Daniela27.658.273B-3Asesora
QUATRARO, Marcelo Adrián17.602.045B-4Asesor
RODRIGUEZ, Alicia Angela10.128.821B-8Asesora
ROSANO, Marisa Laura14.563.422A-7Asesora
SAAB, Daniel Elias8.607.050B-6Asesor
SALERNO, Silvia Damiana24.446.818B-3Asesora
SCANDALO, Romina Paula24.294.153B-2Asesora
SCHEITZON, Margarita Inés14.026.823B-4Asesora
SCHEJTMAN, Flavia Judith18.411.541B-4Asesora
SVERLIJ, Sara Beatriz5.696.341B-10Asesora
TELLECHEA, Mariana Andrea25.708.300B-2Asesora
TESTANI, María Lidia16.483.688B-6Asesora
VALLS, Claudia Florencia13.735.185B-7Asesora
VIEGAS AURELIO, Pablo Hernán24.515.184B-4Asesor Técnico Profesional
VITALE, María Carla24.645.820B-4Asesora
ZETLENOK, Marcelo Adrián25.024.492A-1Asesor


Período de contratación: (*) A partir del 1º de enero de 2011 hasta el 31 de marzo de 2011

ANEXO III


APELLIDO Y NOMBRES
D.N.I./
L.E. / L.C.
NIVEL GRADOFUNCION


JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS
SECRETARIA DE INTEGRACION NACIONAL


ESTOL, Leopoldo Rubén
4.541.937B-0Asesor


SECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA Y EVALUACION PRESUPUESTARIA
SUBSECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA
DIRECCION GENERAL TECNICO ADMINISTRATIVA


BERNEY, Pablo Edmundo
4.448.648C-6Responsable Administrativo


DIRECCION DE ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS


TONINI, María Rosa
3.975.003C-1Responsable Administrativa


SECRETARIA DE GABINETE
DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS


AGUILAR, María Margarita
5.242.448B-5Asesora Legal


COORDINACION GENERAL DEL CONSEJO FEDERAL DE LA FUNCION PUBLICA


ETCHESURI, Luis Pedro
4.436.423B-3Coordinador de Secretaría Privada


SUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO PUBLICO
INSTITUTO NACIONAL DE LA ADMINISTRACION PUBLICA


PESOA, José Daniel
4.376.621D-7Asistente Administrativo


SECRETARIA DE RELACIONES PARLAMENTARIAS
SUBSECRETARIA DE RELACIONES INSTITUCIONALES


ARUZA, Olga Inés
9.993.626B-2Asesora Administrativa
RODRIGUEZ, Alberto José4.415.977B-8Asesor Legislativo


DIRECCION GENERAL DE ENLACE PARLAMENTARIO


FONDA, Andrés Francisco
4.543.737B-2Asesor


COMISION NACIONAL PARA EL HABITAT SOCIAL “PADRE CARLOS MUGICA”


JAGLIN, Carlos Raúl
18.625.653C-4Responsable Administrativo
MOURE, Oscar Alberto4.533.401C-1Responsable Administrativo
OSSANA, Fernando Alberto4.414.652C-1Responsable Administrativo


SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE


ALEMAN, Héctor Ricardo
4.630.047E-3Auxiliar Administrativo y Chofer
AM, Emilio César4.392.580A-5Asesor Técnico Especializado
CUEVAS, Deobaldo Laureano7.329.404D-9Asistente Técnico
DAVILA, Hugo César6.813.354A-6Asesor Técnico Especializado
ESTEVE, María Cristina4.448.133B-5Asesora Técnica Administrativa
FOURCADE, Ricardo Ernesto7.570.076A-0Asesor Técnico Especializado
GUERRA, Alberto Raúl4.923.302C-3Asesor Técnico Especializado
HARRACA, Nélida Beatriz5.278.936B-7Asesora
PEREZ, Alberto Fernando4.420.644B-9Asesor
SENRA, Ernesto Martín4.423.314B-1Asesor Legal

Fecha de publicación 14/09/2011