Edición del
9 de Mayo de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION GENERAL DE ADUANAS DEPARTAMENTO PROCEDIMIENTOS LEGALES ADUANEROS Código Aduanero (Ley 22.415)

Se le hace saber que en la actuación SIGEA 12210-1717-2005, que tramita por ante el Departamento Procedimientos Legales Aduaneros, División Secretaría de Actuación Nº 1, se ha dictado la siguiente providencia: “Buenos Aires, 13/09/11, … de todo lo actuado a la Sra. MARIA IRENE JAQUELINE CRAPANZANO (CUIT Nº 27-16912490-1) a quien se le imputa la presunta comisión de la infracción prevista y penada por el art. 970 del Código Aduanero en relación a la mercadería extraída del territorio aduanero mediante AA 73 Nº 11.556/01. Téngase presente que deberá constituir domicilio dentro del radio urbano de este Departamento Procedimientos Legales Aduaneros, ubicado en HIPOLITO YRIGOYEN 460, PISO 1º, CAPITAL FEDERAL, bajo apercibimiento de tenerla por constituido en los estrados de esta Oficina Aduanera en la forma prevista en el artículo 1013 inc. g) del Código Aduanero, ello conforme lo dispuesto en el artículo 1004 de la citada normativa legal. Se le hace saber que si dentro del plazo para contestar la vista efectúa el pago voluntario de la multa mínima cuyo monto asciende a la suma de PESOS CIENTO CINCUENTA ($ 150) como asimismo el pago de la multa sustitutiva del comiso
– por tratarse de mercadería de exportación prohibida por el Régimen General
– cuyo importe asciende a la suma de PESOS QUINIENTOS ($ 500), se declarará extinguida la acción penal aduanera y no se registrará el antecedente (arts. 930 y 932 del CA).”
Fdo.: Dr. ALEJANDRO KOCH, Jefe de la División Secretaría de Actuación Nº 1, Departamento Procedimientos Legales Aduaneros.

e. 11/10/2011 Nº 129731/11 v. 11/10/2011

Fecha de publicación 11/10/2011