Secretaría General ADHESIONES OFICIALES
Resolución 1312/2011
Declárase de interés nacional el evento “Segunda Edición del Festival y Mercado de TV-Ficción Internacional (FyMTI)”, a desarrollarse en la localidad de Tigre, de la Provincia de Buenos Aires.
Bs. As., 4/10/2011
VISTO la Actuación del Registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION Nº 116842-11-1 por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional el evento “SEGUNDA EDICION DEL FESTIVAL Y MERCADO DE TV-FICCION INTERNACIONAL (FyMTI)”, y
CONSIDERANDO:
Que la solicitud es presentada por el Señor Sergio CRESCENZI, Director General del evento en cuestión, que se realizará del 25 al 27 de noviembre de 2011, en la localidad de Tigre, Provincia de Buenos Aires.
Que el propósito del festival es resaltar los valores de la ficción televisiva argentina y latinoamericana, consolidar su posicionamiento internacional y convertir a la región en foro de encuentro y análisis sobre el género.
Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO ha tomado la intervención que le compete en el caso y ha dictaminado en favor de la declaración que se impulsa.
Que la SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION ha decidido auspiciar y declarar de interés cultural el acontecimiento propuesto mediante su Resolución Nº 3037/2011.
Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.
Por ello,
EL SECRETARIO GENERAL
DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION
RESUELVE:
Artículo 1º — Declarar de interés nacional el evento “SEGUNDA EDICION DEL FESTIVAL Y MERCADO DE TV-FICCION INTERNACIONAL (FyMTI)”, a desarrollarse en la localidad de Tigre, de la Provincia de Buenos Aires, del 25 al 27 de noviembre de 2011.
Art. 2º — La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.
Art. 3º — Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Oscar I. J. Parrilli.
Fecha de publicación 11/10/2011