AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL
Resolución N° 1446/2011
Bs. As., 3/10/2011
VISTO el Expediente Nº 805-COMFER/06 y;
CONSIDERANDO:
Que en las presentes actuaciones tramita la autorización del ingreso a RADIODIFUSORA DEL OESTE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA —titular de la licencia de un servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia adjudicada por Resolución N° 1251-COMFER/03 en la ciudad de RAFAELA, provincia de SANTA FE— de los señores Gustavo FUNES, Dolores FUNES y Marta Alicia WILLINER de FUNES como consecuencia de la cesión de la totalidad de sus cuotas efectuadas por los socios Oldamar Pilar SASONI, Carlos Alberto SASONI, Norberto Osvaldo ROSSO y Miguel Angel CRISPIN.
Que la Dirección General Administración, Finanzas y Recursos Humanos no pudo efectuar la pertinente evaluación patrimonial de los cesionarios por considerar insuficiente la documentación adjuntada.
Que, pese a los cuatro requerimientos efectuados, la licenciataria no remitió la totalidad de la documentación necesaria para posibilitar la integral evaluación de los cesionarios, particularmente la patrimonial, todo vez que se limitó a adjuntar los correspondientes certificados de antecedentes penales.
Que la última notificación efectuada mediante Nota Nº 0166-AFSCA (DGALN/CLT)/11, recepcionada el 2/2/11, fue efectuada con el apercibimiento de disponer el rechazo de la petición que nos ocupa.
Que la DIRECCION GENERAL ASUNTOS LEGALES Y NORMATIVA ha emitido dictamen sobre el particular.
Que el Directorio de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL acordó el dictado del presente acto administrativo mediante la suscripción del acta correspondiente.
Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 12 de la Ley Nº 26.522.
Por ello,
EL DIRECTORIO
DE LA AUTORIDAD FEDERAL
DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL
RESUELVE:
ARTICULO 1° — Recházase el pedido formulado por RADIODIFUSORA DEL OESTE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA —titular de la licencia de un servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia en la ciudad de RAFAELA, provincia de SANTA FE— con el fin de obtener la autorización del ingreso a esa firma de los señores Gustavo FUNES, Dolores FUNES y Marta Alicia WILLINER de FUNES.
ARTICULO 2° — Establécese que como consecuencia de lo dispuesto en el artículo anterior, RADIODIFUSORA DEL OESTE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA se halla integrada por los señores Oldamar Pilar SASONI, Carlos Alberto SASONI, Norberto Osvaldo ROSSO y Miguel Angel CRISPIN.
ARTICULO 3° — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Lic. JUAN GABRIEL MARIOTTO, Presidente del Directorio, Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.
e. 14/10/2011 Nº 131160/11 v. 14/10/2011
Fecha de publicación 14/10/2011