Edición del
4 de Julio de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


MINISTERIO DE EDUCACION COMISION NACIONAL DE EVALUACION Y ACREDITACION UNIVERSITARIA

EL ESTADO NACIONAL SELECCIONA
Se llama a concurso en el marco del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP) mediante Convocatoria Extraordinaria por el Sistema de Selección Abierto, en el que podrá participar toda persona que reúna los requisitos mínimos exigidos para cubrir los siguientes cargos de planta permanente (la remuneración consignada es la vigente al 1º de diciembre de 2011):


Denominación
Cant.Agrup.NivelCodificaciónRemuneración
DIRECCION DE ACREDITACION DE CARRERAS
Profesional en Acreditación Universitaria
10ProfesionalC2010-000316 al 325 -CONEAU-P-SI-X-C$ 4.452,43 más el 35% (de la asignación básica) de Suplemento por Agrupamiento profesional
DIRECCION DE EVALUACION INSTITUCIONAL Profesional en Evaluación Universitaria2ProfesionalC2010-000305 al 306 -CONEAU-P-SI-X-C$ 4.452,43 más el 35% (de la asignación básica) de Suplemento por Agrupamiento profesional


Las bases del Concurso, la composición del Comité de Selección, las etapas y características de las evaluaciones a practicarse, los factores de puntuación y otras informaciones de interés sobre el presente Concurso se encuentran disponibles en la página de Internet http://www.coneau.gob.ar/concursos/
Informes en: Av. Santa Fe 1391 1º piso, Departamento A, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde el 30 de enero de 2012. Horario de consulta y asesoramiento: de lunes a viernes de 10 a 16 horas, mediante correo electrónico a concursos@coneau.gob.ar
Para participar del Concurso, los postulantes deberán presentar:
a) Formulario, de “Solicitud y Ficha de Inscripción” debidamente completado y cuyos datos volcados por el postulante presentan carácter de declaración jurada. El Formulario debe ser firmado en todas sus hojas junto con UN (1) currículum vitae actualizado. El postulante sólo deberá declarar y certificar los antecedentes de formación y laborales que guarden directa relación con el perfil de requisitos para el puesto de trabajo o función para el que se postule.
b) Declaración jurada de satisfacer los requisitos previstos en los artículos 4º y 5º del Anexo de la Ley Nº 25.164 y su reglamentación, y en los artículos concordantes del CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO GENERAL PARA LA ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL, homologado por Decreto Nº 214/2006, así como aquellos previstos para el acceso al Agrupamiento y Nivel Escalafonario al que se aspira.
c) Declaración Jurada “Constancia de Recepción y Aceptación del Reglamento y Bases del Concurso”, reconociendo aceptar las condiciones establecidas por la normativa que regula los procesos de selección en general, las condiciones específicas que regulan el proceso en el que se inscribe, la dirección de la página WEB en la que se divulgarán las informaciones, los resultados respectivos y las Bases del Concurso.
d) Fotocopia de los certificados de estudios formales y de la documentación que respalde toda otra información volcada en el Formulario “Solicitud y Ficha de Inscripción”. Los interesados deberán concurrir a la inscripción con la documentación original cuyas copias no estuvieran autenticadas para proceder con su correspondiente constatación y certificación. La ausencia de lo requerido o la falta de presentación de la documentación original llevará a no considerar el antecedente declarado.
e) Cuando el postulante no fuera personal comprendido en el Sistema Nacional de Empleo Público deberá adjuntar, además, DOS (2) fotografías recientes tipo carné, tamaño CUATRO POR CUATRO (4X4) cm y fotocopia de las DOS (2) primeras hojas del Documento Nacional de Identidad así como de aquella hoja en la que figure el domicilio actualizado.
Presentación de postulaciones: los postulantes deberán realizar obligatoriamente la presentación en forma electrónica e impresa.
Presentación electrónica: Desde el 30 de enero de 2012 estará disponible el Sistema de inscripción Electrónica en la página Web de la Comisión en el link Concursos para ingresar a la Planta Permanente del CONEAU y cargar los datos requeridos por el sistema. Esta inscripción deberá realizarse con carácter previo a la inscripción Impresa o Documental y estará disponible hasta el 29 de febrero de 2012 a las 16 horas.
En principio deberán registrarse, indicando nombre de usuario y clave personal; la que le será requerida cada vez que ingrese al sistema.
Una vez registrado, el usuario tendrá acceso a las distintas pantallas para la carga de sus datos (información Personal, información requerida para avisos y notificaciones, formación académica, participación en Congresos o Jornadas, experiencia docente, experiencia laboral, conocimientos de idiomas e informáticos, capacidad).
Deberá acceder a cada una de estas solapas, para ingresar a cada pantalla y hacer clic en “Alta” para que el sistema despliegue los campos para la registración de los datos. Posteriormente guardar la información.
Completado dicho proceso podrá postularse al/los puesto/s que desee ingresando a la solapa “Inscribirme”. Allí se detallan los requerimientos de cada uno de ellos. Ingrese al que sea de su interés, complete los motivos que lo llevan a postularse al mismo. Acepte las bases y condiciones del concurso.
Los datos ingresados permitirán la conformación automática del “Formulario de Solicitud y Ficha de Inscripción”, la “Constancia de Recepción y Aceptación de Reglamento y Bases del Concurso” y la “Constancia de Recepción de la Solicitud, Ficha de Inscripción y Documentación”. Los que le serán requeridos en la presentación impresa o documental.
Asimismo, podrá imprimir su comprobante de inscripción electrónica.
Presentación impresa: desde el día 8 de febrero de 2012 hasta el día 29 de febrero de 2012 desde las 10 a las 16 horas en Avda. Santa Fe 1391 piso 1ero., Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Si se reside a más de CINCUENTA (50) kilómetros del lugar de inscripción, podrá hacerse por correo postal para lo cual deberá adjuntarse certificado de domicilio en el envío, considerándose a todo efecto la fecha de franqueo.
Los listados de Inscriptos Admitidos y No Admitidos estarán a disposición de los interesados a partir del 8 de marzo de 2012 en la página web de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (http//www.coneau.gov.ar/concursos/) y en las carteleras habilitadas para dicho fin en Av. Santa Fe 1391, 1º Piso Departamento A.
Recuerde que:
• Todos los datos registrados en el trámite de inscripción tendrán carácter de declaración jurada y cualquier inexactitud que se compruebe dará lugar a la exclusión del postulante. La inscripción es obligatoria tanto en forma electrónica como impresa.
• Una vez entregada la Solicitud y Ficha de Inscripción, el interesado no podrá añadir información o documentación adicional, ni modificar los datos consignados.
• La inscripción deberá ser efectuada personalmente o por poder debidamente acreditado.
• La inscripción quedará invalidada por la falta de la firma del postulante en cada hoja del Formulario “Solicitud y Ficha de Inscripción” y de la Declaración Jurada obrarte como Anexo II.
• En las inscripciones que se realicen por poder o por correo el postulante deberá volver a firmar personalmente dichos formularios antes de su presentación a la primera prueba.
• Se deberá comunicar una dirección de correo electrónico, que en caso de no disponerse se genera gratuitamente de Internet, en la cual serán válidas todas las notificaciones que se produzcan como consecuencia del proceso de selección.
• Quedará excluido del proceso de selección sin más trámite quien no concurriera a las actividades previstas para la realización de las etapas del presente proceso de selección (Evaluación Técnica, Evaluación mediante Entrevista Laboral, Evaluación del Perfil Psicológico).
• Las evaluaciones que el Comité de Selección practique como consecuencia de los presentes procesos de selección se realizarán en la sede de residencia del cargo, por lo cual los gastos de pasajes, traslados, alojamiento, comidas y toda otra erogación que realicen los aspirantes correrán por su exclusiva cuenta. — Lic. NESTOR PAN, Presidente, CONEAU.
MARIO L. CUSANO PINEDA, Responsable de Compras, CONEAU.

e. 03/01/2012 Nº 174922/11 v. 03/01/2012

Fecha de publicación 03/01/2012