JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS
Decisión Administrativa 187/2012
Danse por aprobadas contrataciones.
Bs. As., 23/4/2012
VISTO el Expediente CUDAP N° 0051199/2011 del Registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, la Carta Convenio de Cooperación Técnica No Reembolsable ATN/OC-10213-AR, los Decretos N° 491 de fecha 12 de marzo de 2002, N° 601 de fecha 11 de abril de 2002, N° 2345 de fecha 30 de diciembre de 2008 y N° 577 de fecha 7 de agosto de 2003, modificado por los Decretos N° 149 de fecha 22 de febrero de 2007, N° 1248 de fecha 14 de septiembre de 2009 y N° 1318 de fecha 29 de agosto de 2011, y
CONSIDERANDO:
Que mediante la Carta Convenio de Cooperación Técnica mencionada en el Visto se ejecuta con el financiamiento parcial del BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO, el PROGRAMA DE APOYO A LA IMPLEMENTACION DE LA GESTION POR RESULTADOS en el ámbito de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.
Que con el objeto de asegurar la correcta continuidad del desarrollo de los planes de acción previstos, resulta necesario contratar personal técnico y profesional que cuenta con suficiente experiencia e idoneidad para permitir la adecuada consecución de los objetivos del Proyecto.
Que el Decreto N° 601/02 establece en su artículo 1° que las disposiciones del Decreto N° 491/02 son aplicables a la celebración, renovación y/o prórroga de toda contratación de servicios personales y de obra intelectual.
Que el artículo 1° del Decreto N° 577/03, modificado por el Decreto N° 1318/11, establece que toda contratación encuadrada en las previsiones del Decreto N° 491/02 y su reglamentación será aprobada por el JEFE DE GABINETE DE MINISTROS en aquellos supuestos en los que se pacte una retribución mensual u honorario equivalente superior a la suma de PESOS OCHO MIL QUINIENTOS ($ 8.500.-).
Que a efectos de dar cumplimiento a la normativa precedentemente citada, corresponde aprobar los contratos de locación de obra suscriptos, ad referéndum de su aprobación por el señor Jefe de Gabinete de Ministros, entre el Subsecretario de Evaluación del Presupuesto Nacional de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y los consultores individualizados en el Anexo I de la presente, conforme a los períodos y montos allí consignados.
Que previo a dar trámite a la presente medida se ha verificado la respectiva disponibilidad de créditos presupuestarios.
Que ha tomado la intervención de su competencia la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 100, inciso 2, de la CONSTITUCION NACIONAL, y de conformidad con lo establecido en el artículo 1° del Decreto N° 577/03, modificado por el Decreto N° 1318/11.
Por ello,
EL JEFE
DE GABINETE DE MINISTROS
DECIDE:
Artículo 1° — Danse por aprobados los contratos de locación de obra suscriptos ad referéndum del Jefe de Gabinete de Ministros entre el Subsecretario de Evaluación del Presupuesto Nacional de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y los consultores detallados en la planilla que como Anexo I forma parte integrante de la presente, por los períodos y montos mensuales allí indicados.
Art. 2° — El gasto que demande el cumplimiento de la presente Decisión será atendido con cargo a las partidas específicas del Presupuesto de la Jurisdicción 25 - JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.
Art. 3° — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Juan M. Abal Medina. — Aníbal F. Randazzo.
ANEXO I
Nombre y Apellido | Tipo y Nº de Doc. | Vigencia | Función y Rango | Monto Mensual | Dedicación | |
Sebastián Jorge ROCHA | D.N.I. | 20.797.405 | 12/09/2011 al 31/12/2011 | Coordinador Rango II | $ 10.800,00 | 100% |
Claudia Andrea SILVA | D.N.I. | 13.305.783 | 12/09/2011 al 31/12/2011 | Coordinador Rango II | $ 10.800,00 | 100% |
Fecha de publicación 24/04/2012