MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMIA SOCIAL
Convocatoria de Oficio a Asamblea General Extraordinaria de la Cooperativa de Trabajo, Vivienda y Consumo Ciudad Celina Ltda. Matrícula INAES 10.575.
Bs. As., 18/5/2012
La presente Convocatoria de Oficio a Asamblea General Extraordinaria es efectuada por el INAES, conforme lo establecido por los artículos 100, inciso 5º, de la Ley 20.337 y lo actuado en el Expediente Nº 5391/11 atento la Resolución INAES Nº 3923/2011 y conforme a la Disposición G.I. Nº 5/2012 y el Dictamen Legal Nº 4167/11, para el día 8 de junio de 2012 a desarrollarse a las 11 hs. en la sede social, sita en la calle Módena y Marsella, de la localidad de Villa Celina, Partido de la Matanza, Provincia de Buenos Aires, para tratar el siguiente Orden del Día:
1. Designación de dos Asociados para firmar el acta junto a las autoridades del INAES.
2. Lectura de la Resolución INAES 3923/11 de donde surgen las irregularidades de la entidad que deberán subsanar al asumir las autoridades sociales que resulten electas en la asamblea.
3. Elección de una Junta Escrutadora compuesta por un representante de cada lista presentada.
4. Elección de un Consejo de Administración compuesto por 5 Consejeros Titulares y 2 Consejeros Suplentes por dos ejercicios y de un Síndico Titular y un Suplente por dos ejercicios, conforme lo establecen los arts. 45, 48 y 63 del Estatuto Social.
5. Oficialización de listas de candidatos a Consejeros y Síndicos:
Se realizará el día 24 de mayo de 2012 en el horario de 16 a 18 hs. en la sede social sita en la calle Módena y Marsella, de la localidad de Villa Celina, Partido de la Matanza, Prov. de Buenos Aires.
Las listas oficializadas u observadas serán puestas a disposición en dicho lugar a sus representantes el día 28 de mayo de 2012 de 16 a 18 hs. En el caso de listas observadas el representante de las listas deberá corregirla o completarla hasta el día 1º de junio de 2012 de 16 a 20 hs. Las listas de candidatos deberán ser firmadas en original por los candidatos postulados, y representantes de listas, con aclaración de nombre y apellido y documento de identidad y completadas según modelo exhibido junto a la Convocatoria en la sede social. La autenticidad de la firma de los candidatos postulados, será convalidada por el apoderado de lista respectivo.
Exhibición del Padrón de asociados y Orden del Día.
El Padrón de asociados y el Orden del Día serán exhibidos en la sede social. Las boletas a utilizar en la elección, deberán estar disponibles a las 16 horas del día 4 de junio de 2012 y contener un símbolo identificatorio que permita a los asociados su fácil individualización.
Para participar en el acto asambleario el asociado empadronado deberá presentarse con su D.N.I., L.C., LE o CI en condiciones legibles.
En el caso del asociado que no se encuentre incluido en el Padrón de asociados, durante el período de la convocatoria, deberá acreditar fehacientemente tal condición para su incorporación en el mismo. A sus efectos podrá presentarse por ante la sede social en los días y horarios establecidos para la presentación de listas de candidatos.
Si a la hora de inicio del acto asambleario no se encuentra reunido el quórum estatutario, el acto dará inicio a las 12 hs. con los asociados presentes.
Dr. DIEGO G. FITERE, Presidente. — Dra. GLORIA A. GINCARELLI, Secretaria.
e. 23/05/2012 Nº 55516/12 v. 23/05/2012
Fecha de publicación 23/05/2012