Edición del
5 de Mayo de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL

Decreto 1505/2012

Inclúyese dentro de los beneficios acordados por Decreto Nº 1840/1986 a funcionario del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

Bs. As., 28/8/2012

VISTO los Decretos Nº 1.840 del 10 de octubre de 1986, sus modificatorios y complementarios, Nº 117 del 10 de diciembre de 2011 y la Decisión Administrativa Nº 477 del 16 de septiembre de 1998, y

CONSIDERANDO:

Que por el acto citado en primer término se faculta a los señores Ministros y Secretario General de la PRESIDENCIA DE LA NACION a compensar, en sus respectivos ámbitos, los mayores gastos en que incurran ciertos funcionarios que han sido convocados para cumplir funciones de nivel político en el PODER EJECUTIVO NACIONAL y que tienen residencia permanente en el interior del país a una distancia superior a los CIEN (100) kilómetros de la sede de sus funciones.

Que por el Decreto Nº 117/11, se designó como Coordinador Técnico de la Unidad de Coordinación Técnica del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la PRESIDENCIA DE LA NACION al Doctor Aldo Juan MARCONETTO.

Que el funcionario MARCONETTO cumplimenta los requisitos exigidos por el artículo 6º de la Decisión Administrativa Nº 477/98.

Que el funcionario citado en el párrafo anterior no se desempeña en un cargo al que se refiere el Decreto Nº 1.840/86, sus modificatorios y complementarios, no obstante y dada la importancia de las tareas que desempeña, amerita asignarle dicha compensación.

Que el mencionado funcionario ha acreditado su domicilio en la Provincia del CHUBUT, por medio del correspondiente Documento Nacional de Identidad y certificado de domicilio, alcanzándole el beneficio solicitado.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA
DE LA NACION ARGENTINA
DECRETA:

Artículo 1º — Inclúyese, con carácter de excepción, en los beneficios acordados por el Decreto Nº 1.840/86 sus modificatorios y complementarios, a partir del dictado del presente y mientras su residencia permanente se encuentre a una distancia superior a los CIEN (100) kilómetros de la sede de sus funciones, al Coordinador Técnico de la Unidad de Coordinación Técnica del CONSEJO NACIONAL DE COORDINACION DE POLITICAS SOCIALES de la PRESIDENCIA de la NACION, Doctor Aldo Juan MARCONETTO (D.N.I. Nº 12.503.332).

Art. 2º — El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto precedentemente será imputado con cargo a los créditos de las partidas específicas del presupuesto vigente de la Jurisdicción.

Art. 3º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — Juan M. Abal Medina. — Alicia M. Kirchner.

Fecha de publicación 03/09/2012