Edición del
26 de Abril de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE

Resolución 370/2012

Deléguese en la Secretaría de Asuntos Municipales la coordinación política, puesta en marcha y ejecución del Programa Mi Pueblo.

Bs. As., 17/9/2012

VISTO el Decreto Nº 357 del 21 de febrero de 2002, sus modificatorios y complementarios y el Decreto Nº 469 del 19 de abril de 2004, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto Nº 357/02, sus modificatorios y complementarios, se aprobó el organigrama de aplicación de la Administración Pública Nacional hasta el nivel de Subsecretaría, entre ellos los referidos al MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, para cumplir con las responsabilidades que le son propias, estableciendo asimismo sus competencias.

Que en función de las competencias asignadas y con el objetivo de hacer más eficiente la intervención del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE en la puesta en marcha y ejecución del programa MI PUEBLO, resulta necesario delegar responsabilidades en las distintas áreas del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE.

Que la delegación de responsabilidades se encuentran fundamentadas en un pormenorizado análisis y evaluación de responsabilidades y competencias de las distintas áreas del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE.

Que ha tomado la intervención que le compete la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de este Ministerio.

Que la presente medida se dicta en uso de las competencias asignadas en el Inciso b) del artículo 4º de la Ley de Ministerios (t.o. por Decreto Nº 438/92) y sus modificatorias y por las atribuciones conferidas por el artículo 3º del Decreto Nº 469 del 19 de abril de 2004.

Por ello,

EL MINISTRO
DEL INTERIOR Y TRANSPORTE
RESUELVE:

Artículo 1º — Deléguese en la SECRETARIA DE ASUNTOS MUNICIPALES de este Departamento de Estado, la coordinación política con los Ministerios y organismos intervinientes en la puesta en marcha y ejecución del programa MI PUEBLO.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Aníbal F. Randazzo.

Fecha de publicación 21/09/2012