Edición del
19 de Abril de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL SINDICATO DE OBREROS Y EMPLEADOS DE LA INDUSTRIA ACEITERA DE JUNIN, A PROBADO POR RESOLUCION M.T.E. Y S.S. Nº 199/99.

Artículo 1: Por voluntad de la Asamblea General realizada el día 22 de mayo de 1997, en la ciudad de Junín, Provincia de Buenos Aires se constituye esta Organización Gremial con la denominación de SINDICATO DE OBREROS Y EMPLEADOS DE LA INDUSTRIA ACEITERA DE JUNIN que agrupa a todos los obreros y empleados que se desempeñen en las tareas de elaboración de aceites comestibles y sus derivados, aunque lo hagan en distintas fábricas y actividades diversas, queda constituido este Sindicato. El Sindicato tendrá como domicilio legal el de la calle Betancourt Nro. 106, de la Ciudad de Junín, Provincia de Buenos Aires. Tendrá como zona de actuación la Ciudad de Junín y hasta 50 kilómetros alrededor de la misma en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.
AUTORIDADES Y FUNCIONES - DURACION DE LOS MANDATOS
Artículo 11: Son órganos Directivos:
a) Asambleas Generales de Afiliados
b) La Comisión Directiva.
ARTICULO 32°: La Asociación será dirigida y administrada por una Comisión Directiva compuesta por cinco (5) miembros titulares que desempeñarán los siguientes cargos: 1) Secretario General; 2) Secretario de Organización y Finanzas; 3) Secretario de Actas; y 4) (2) vocales titulares, y un (1) vocal suplente que sólo integrarán la Comisión Directiva en los casos de renuncia, fallecimiento o impedimento de los titulares. Los miembros de la Comisión Directiva durarán cuatro (4) años en sus funciones pudiendo ser reelectos en forma parcial o total.
MIRTA G. DE PASCOLINI, Jefa Administrativa, Departamento Estructura Sindical.

Fecha de publicación 21/09/2012