ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD
Resolución Nº 303/2012
ACTA Nº 1228 Expediente ENRE Nº 34.672/2011
Bs. As., 24/10/2012
El Directorio del ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD ha resuelto:
1.- Otorgar el Certificado de Conveniencia y Necesidad Pública solicitado por la “EMPRESA DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA NORTE SOCIEDAD ANONIMA” (“EDENOR S.A.”) para la obra de ampliación de la SUBESTACION GENERAL RODRIGUEZ y la construcción de un electroducto en Alta Tensión de 2x132 kV que vinculará las SS.EE. GENERAL RODRIGUEZ, MALVINAS y PILAR.
2.- Hacer saber a “EDENOR S.A.” que el otorgamiento del presente Certificado no exime a la Distribuidora de la obligación de obtener todos los permisos necesarios para la realización de la obra, por parte de las autoridades competentes.
3.- Notifíquese a “EDENOR S.A.”, a la MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRIGUEZ, a la MUNICIPALIDAD DE PILAR, y al OPDS. Firmado: Enrique G. Cardesa, Vocal Segundo — Luis M. Barletta, Vicepresidente. — Ing. MARIO H. DE CASAS, Presidente, Ente Nacional Regulador de la Electricidad.
e. 31/10/2012 Nº 109054/12 v. 31/10/2012
Fecha de publicación 31/10/2012