Edición del
21 de Abril de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 1138/2012

Presidencia de la Nación. Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2012.

Bs. As., 12/11/2012

VISTO el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2012, aprobado por la Ley Nº 26.728, distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 10 de enero de 2012, y

CONSIDERANDO:

Que con el objeto de atender gastos en personal como así también gastos inherentes al funcionamiento del Instituto Superior de Control de la Gestión Pública, resulta necesario modificar el presupuesto de la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION, Organismo Descentralizado dependiente de la Jurisdicción 20 - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que para llevar a cabo estas tareas, se hace necesario realizar un incremento en el presupuesto autorizado para la Fuente de Financiamiento 12 - RECURSOS PROPIOS.

Que la modificación propiciada se encuentra amparada en las disposiciones del Artículo 9º de la Ley Nº 26.728.

Por ello,

EL JEFE
DE GABINETE DE MINISTROS
DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2012, de acuerdo con el detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo, que forman parte integrante de la presente medida.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Juan M. Abal Medina. — Hernán G. Lorenzino.

Fecha de publicación 15/11/2012