Edición del
7 de Mayo de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


MINISTERIO DE SEGURIDAD

Decisión Administrativa 1163/2012

Apruébase y Adjudícase Licitación Pública Nº 13/2012.

Bs. As., 14/11/2012

VISTO el Expediente Nº 22.106/2012 del registro del MINISTERIO DE SEGURIDAD, y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución del MINISTERIO DE SEGURIDAD Nº 990 de fecha 3 de setiembre de 2012, se autorizó el llamado a Licitación Pública para la adquisición de VEINTE (20) Omnibus para las Fuerzas Federales de Seguridad dependientes del MINISTERIO DE SEGURIDAD (Licitación Pública Nº 13/2012).

Que con fecha 12 de octubre de 2012 se procedió al acto de apertura de la única oferta presentada en la referida Licitación, perteneciente a MERCEDES-BENZ ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA.

Que la GERENCIA DE NORMATIVA Y TECNICA de la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION ha suministrado Valores de Referencia para la Licitación de que se trata.

Que la Comisión Evaluadora, en función de los análisis técnicos preliminares y de la documentación obrante en el expediente respectivo, suscribió el Dictamen de Evaluación Nº 31/2012, en el que recomendó adjudicar a MERCEDES-BENZ ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA los renglones Nros. 1 y 2 de la Licitación Pública Nº 13/2012 por la suma de PESOS QUINCE MILLONES TREINTA Y OCHO MIL ($ 15.038.000) cada uno de ellos, lo que totaliza la suma de PESOS TREINTA MILLONES SETENTA Y SEIS MIL ($ 30.076.000).

Que no se efectuaron impugnaciones al citado Dictamen de Evaluación.

Que resulta procedente adjudicar la presente Licitación Pública Nº 13/2012 de acuerdo a lo aconsejado en el referido Dictamen.

Que la SUBSECRETARIA DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE SEGURIDAD ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades conferidas por el artículo 100, incisos 1 y 2 de la CONSTITUCION NACIONAL, por el artículo 35, inciso c), del Reglamento de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional Nº 24.156 aprobado por Decreto Nº 1344 de fecha 4 de octubre de 2007 y el Anexo al referido artículo e inciso y por el artículo 3º del Decreto Nº 1188/12.

Por ello,

EL JEFE
DE GABINETE DE MINISTROS
DECIDE:

Artículo 1º — Apruébase la Licitación Pública Nº 13/2012 del MINISTERIO DE SEGURIDAD llevada a cabo con el objeto de adquirir VEINTE (20) Omnibus para las Fuerzas Federales de Seguridad dependientes del MINISTERIO DE SEGURIDAD, como excepción al artículo 1º del Decreto Nº 1188/12.

Art. 2º — Adjudícase la Licitación Pública Nº 13/2012 del MINISTERIO DE SEGURIDAD, a MERCEDES-BENZ ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA, por la suma de PESOS QUINCE MILLONES TREINTA Y OCHO MIL ($ 15.038.000) para el renglón Nº 1 y por la suma de PESOS QUINCE MILLONES TREINTA Y OCHO MIL ($ 15.038.000) para el renglón Nº 2; siendo el total adjudicado PESOS TREINTA MILLONES SETENTA Y SEIS MIL ($ 30.076.000).

Art. 3º — La suma de PESOS TREINTA MILLONES SETENTA Y SEIS MIL ($ 30.076.000), resultante de la Licitación a que se refiere el presente acto, será atendida con cargo a los créditos específicos del Presupuesto del MINISTERIO DE SEGURIDAD.

Art. 4º — Autorízase a la DIRECCION DE COMPRAS Y CONTRATACIONES del MINISTERIO DE SEGURIDAD a suscribir la pertinente orden de compra.

Art. 5º — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Juan M. Abal Medina. — Nilda C. Garré.

Fecha de publicación 21/11/2012