Edición del
5 de Mayo de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


Decreto S 2492/1969

Bs. As., 21/5/1969

VISTO el expediente “Secreto” Nº 73.584 (Cdo.Pers.) Nº 39.461 (Cdo.J.F.A.), atento a lo informado por el señor Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, lo propuesto por el señor Ministro de Defensa, y

CONSIDERANDO:

Que el Cabo de Reserva Incorporada JOSE RICARDO PEREYRA (Seg.) fue incorporado a prestar servicios temporales voluntarios en la Fuerza Aérea por Decreto Nº 4053 “S” de fecha 30 de Mayo de 1966 (Boletín Aeronáutico Confidencial 204);

Que por razones de índole particular, el causante solicita su pase a situación de fuera de servicio;

Por ello;

EL PRESIDENTE
DE LA NACION ARGENTINA
DECRETA:

Artículo 1° — Pase a situación de fuera de servicio el Cabo de Reserva Incorporada JOSE RICARDO PEREYRA (C. 1943 - M.I. 5.945.798 - D.M. Paraná).

Art. 2° — El presente decreto será refrendado por el señor Ministro de Defensa y firmado por el señor Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea.

Art. 3° — Comuníquese; publíquese en Boletín Aeronáutico Confidencial y archívese en el Comando en Jefe de la Fuerza Aérea (Comando de Personal). — ONGANIA.

Fecha de publicación 22/03/2013