Edición del
7 de Mayo de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


Secretaría de Energía ADHESIONES OFICIALES

Resolución 142/2013

Otórgase el auspicio a las “IX Jornadas Argentina Sustentable 2013” que se llevará a cabo en determinadas Provincias.

Bs. As., 10/4/2013

VISTO el Expediente Nº S01:0005490/2013 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y

CONSIDERANDO:

Que GAGO PRODUCCIONES SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA solicita el auspicio institucional por parte de la SECRETARIA DE ENERGIA del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS para las “IX JORNADAS ARGENTINA SUSTENTABLE 2013”.

Que la primera jornada a desarrollarse el 11 de abril de 2013 en la Provincia de MENDOZA tratará sobre la industria y medio ambiente en la región de Cuyo.

Que la segunda jornada a desarrollarse el 6 de junio de 2013 en la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES tratará sobre la industria y medio ambiente en la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.

Que la tercera jornada a desarrollarse el 29 de agosto de 2013 en la Provincia de RIO NEGRO tratará sobre la industria y desarrollo sustentable en la cuenca del NEUQUEN.

Que la cuarta jornada a desarrollarse el 7 de noviembre de 2013 en la Provincia de SALTA tratará sobre la industria y eficiencia ambiental en la región del Noroeste Argentino (NOA).

Que la totalidad de dichos temas resultan de interés para la SECRETARIA DE ENERGIA del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS dada su importancia para nuestro país y para la región.

Que debido a la importancia y trascendencia del evento se estima oportuno acceder a lo solicitado.

Que la presente resolución no generará erogación presupuestaria al ESTADO NACIONAL.

Que de acuerdo con la Providencia de la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS dependiente de la SUBSECRETARIA LEGAL del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS Nº 0000642 de fecha 1º de septiembre de 2008, “...la índole de lo propiciado no amerita, de conformidad con lo dispuesto por el Artículo 7º de la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos Nº 19.549, la intervención de esta Dirección”.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el Artículo 1º, Inciso II del Decreto Nº 101 de fecha 16 de enero de 1985 incorporado por el Decreto Nº 2.202 de fecha 14 de diciembre de 1994.

Por ello,

EL SECRETARIO
DE ENERGIA
RESUELVE:

Artículo 1º — Otórgase el auspicio institucional de la SECRETARIA DE ENERGIA del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS a las “IX JORNADAS ARGENTINA SUSTENTABLE 2013”, a llevarse a cabo los días 11 de abril en la Provincia de MENDOZA, 6 de junio en la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, 29 de agosto en la Provincia de RIO NEGRO y 7 de noviembre de 2013 en la Provincia de SALTA.

Art. 2º — El auspicio otorgado por el artículo 1º de la presente resolución no generará ninguna erogación presupuestaria para el ESTADO NACIONAL.

Art. 3º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Daniel O. Cameron.

Fecha de publicación 26/04/2013