Decreto S 972/1976
Bs. As., 18/6/1976
VISTO lo informado por los señores Comandantes Generales de las Fuerzas Armadas y lo propuesto por el señor Ministro de Defensa,
EL PRESIDENTE
DE LA NACION ARGENTINA
DECRETA:
Artículo 1° — Desígnase al Brigadier D. Diego Eduardo CONY, Presidente de la Comisión que tendrá a su cargo el análisis de hechos denunciados por la Intervención en la Administración Nacional de Aduanas, relacionados con actividades de contrabando, y aquellos otros que surjan de dicho análisis.
Art. 2º — La citada Comisión dependerá directamente del Poder Ejecutivo Nacional, y tendrá facultades para requerir colaboración a los diversos organismos del Estado, los que deberán prestarle el apoyo solicitado.
Art. 3º — La Comisión de referencia estará integrada por Personal Militar en actividad, servicio efectivo, designado por los respectivos Comandantes Generales de las Fuerzas Armadas, a requerimiento del Presidente de la citada Comisión.
Art. 4º — Comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — VIDELA.
Fecha de publicación 05/07/2013