MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS
Decisión Administrativa 410/2013
Dase por aprobada enmienda a contratación en la Unidad de Coordinación de Fideicomisos de Infraestructura.
Bs. As., 3/7/2013
VISTO el Expediente Nº S01:0250893/2012 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, la Ley Nº 26.784 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2013, los Decretos Nros. 491 de fecha 12 de marzo de 2002, 601 de fecha 11 de abril de 2002, 577 de fecha 7 de agosto de 2003 y sus modificatorios, 2.345 de fecha 30 de diciembre de 2008 y sus modificatorios y la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 10 de enero de 2013, y
CONSIDERANDO:
Que por el expediente citado en el Visto tramita la propuesta de enmienda al contrato de la persona que se detalla en el Anexo adjunto a la presente medida, bajo el régimen de locación de servicios del Decreto Nº 2.345 de fecha 30 de diciembre de 2008 y sus modificatorios destinada a la UNIDAD DE COORDINACION DE FIDEICOMISOS DE INFRAESTRUCTURA, en el ámbito del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS.
Que en función de una eficaz prosecución de las actividades de la citada Unidad, resulta imprescindible enmendar la contratación indicada en el considerando precedente.
Que la persona mencionada en el Anexo que forma parte integrante de la presente medida, se encuentra exceptuada del cumplimiento a lo establecido en la Circular Nº 4 de fecha 15 de marzo de 2002 de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, por no existir reingreso a la Administración Pública Nacional.
Que por el Artículo 1° del Decreto Nº 577 de fecha 7 de agosto de 2003 y sus modificatorios se estableció que toda contratación encuadrada en las previsiones del Decreto Nº 491 de fecha 12 de marzo de 2002 y su reglamentación será aprobada por el señor Jefe de Gabinete de Ministros en aquellos supuestos en los que se pacte una retribución mensual u honorario equivalente superior a la suma de PESOS DOCE MIL ($ 12.000).
Que se cuenta con el crédito necesario en el Presupuesto del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS para el Ejercicio 2013 aprobado por la Ley Nº 26.784 de Presupuesto General de la Administración Nacional y distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 10 de enero de 2013, a fin de atender el gasto resultante de la enmienda de la contratación alcanzada por la presente medida.
Que la Dirección General de Recursos Humanos dependiente de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION PATRIMONIAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, ha tomado la intervención que le compete.
Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS ha tomado la intervención que le compete.
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el Artículo 100, inciso 2 de la CONSTITUCION NACIONAL y por el Artículo 1º del Decreto Nº 577/03 y sus modificatorios.
Por ello,
EL JEFE
DE GABINETE DE MINISTROS
DECIDE:
Artículo 1° — Dase por aprobada la enmienda del contrato de la persona que se detalla en el Anexo que forma parte integrante de la presente medida celebrada bajo el régimen de locación de servicios del Decreto Nº 2.345 de fecha 30 de diciembre de 2008 y sus modificatorios, destinada a la UNIDAD DE COORDINACION DE FIDEICOMISOS DE INFRAESTRUCTURA, en el ámbito del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, de conformidad con el período, monto mensual y monto total que para este caso se indican.
Art. 2° — El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será imputado con cargo a las partidas específicas de la Jurisdicción 50 - MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS para el Ejercicio 2013 aprobadas por la Ley Nº 26.784 de Presupuesto General de la Administración Nacional y distribuidas por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 10 de enero de 2013.
Art. 3° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Juan M. Abal Medina. — Hernán G. Lorenzino.
ANEXO
Modalidad de Contratación: DECR. 2345/08
Nombre del Proyecto: 0000000854 INDIVIDUALES DE LA UNIDAD DE COORDINACION DE FIDEICOMISOS DE INFRAESTRUCTURA
Código de Control: 0000017335
Listado de Contrataciones
N° | Apellido | Nombre | FyR | Tipo y N° Doc. | Honor. Mensual | Tot. Mensual | Tot. Período | Desde | Hasta | Prog. | Act. | Dedic. |
1 | MARTINS | SERGIO FABIAN | RESP2 | DNI 18086824 | 14700.00 | 14700.00 | 117600.0 | 01/05/12 | 31/12/12 | 1 | 4 | 100% |
Cantidad de Contratos Listados: 1
Imputación Presupuestaria: 1 87 | Proyecto: 0 | Fuente: 11 | Obra: 0 | Ubic. Geo.: 2 | Jurisdicción: 50 |
Fecha de publicación 11/07/2013