Edición del
19 de Abril de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


Secretaría General ADHESIONES OFICIALES

Resolución 760/2013

Declárase de Interés Nacional la “13° Exposición Internacional del Envase y Embalaje Envase y la 8° Exposición de Maquinaria y Equipo para el Procesamiento de Alimentos y Bebidas ALIMENTEK 2013”, que se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires.

Bs. As., 1/8/2013

VISTO la actuación Nº 148247-12-2 de la PRESIDENCIA DE LA NACION por la cual tramita la solicitud del INSTITUTO ARGENTINO DEL ENVASE para declarar de Interés Nacional la “13° Exposición Internacional del Envase y Embalaje ENVASE y la 8° Exposición de Maquinaria y Equipo para el Procesamiento de Alimentos y Bebidas ALIMENTEK 2013”, y

CONSIDERANDO:

Que el INSTITUTO ARGENTINO DEL ENVASE es una asociación civil sin fines de lucro de gran prestigio y larga trayectoria que nuclea a empresas de este sector de la industria constituyéndose como importante referente en el mercado del envase y embalaje.

Que, a su vez, el envase y embalaje ocupa un rol preponderante en el mercado de productos para llegar en óptimas condiciones a los usuarios nacionales y extranjeros.

Que la “13° Exposición Internacional del Envase y Embalaje ENVASE y la 8° Exposición de Maquinaria y Equipo para el Procesamiento de Alimentos y Bebidas ALIMENTEK 2013” convoca a participantes de todo el mundo con la finalidad de promover el desarrollo de la industria del envase y embalaje.

Que el MINISTERIO DE INDUSTRIA y el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES y CULTO han tomado la intervención correspondiente, prestando su conformidad al dictado del presente acto administrativo.

Que por su trascendencia e importancia, dicha participación es meritoria de la declaración de interés nacional impulsada.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2°, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL
DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION
RESUELVE:

Artículo 1° — Declarar de interés nacional la “13° Exposición Internacional del Envase y Embalaje ENVASE y la 8° Exposición de Maquinaria y Equipo para el Procesamiento de Alimentos y Bebidas ALIMENTEK 2013”, que se llevarán a cabo en la Ciudad de Buenos Aires del 6 al 9 de Agosto del corriente año.

Art. 2° — La declaración otorgada por el artículo 1° del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3° — Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Oscar I. J. Parrilli.

Fecha de publicación 06/08/2013