JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS
Resolución Nº 764/2013
Bs. As., 13/9/2013
VISTO el Expediente Nº CUDAP:EXP-JGM: 0042943/2013 del Registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, el Decreto Nº 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y sus modificatorios, la Decisión Administrativa Nº 696 de fecha 6 de septiembre de 2013, y la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 39 de fecha 18 de marzo de 2010, modificada por la Resolución de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 467 de fecha 20 de noviembre de 2012, y
CONSIDERANDO:
Que por la Decisión Administrativa Nº 696 de fecha 6 de septiembre de 2013, se exceptuó a la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS de la prohibición contenida en el artículo 7° de la Ley Nº 26.784, a los efectos de posibilitar la cobertura de DOSCIENTOS CINCUENTA Y OCHO (258) cargos vacantes y financiados de la Planta Permanente.
Que mediante la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 39 de fecha 18 de marzo de 2010, modificada por la Resolución de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 467 de fecha 20 de noviembre de 2012, se aprobó el Régimen de Selección de Personal para el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP).
Que para proceder a la organización de los procesos de selección correspondientes, resulta necesario efectuar la designación de los integrantes del Comité de Selección, conforme con lo establecido por el artículo 29 del Anexo I a la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 39 de fecha 18 de marzo de 2010 y su modificatoria.
Que ha tomado la intervención de su competencia la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA dependiente de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.
Que la presente medida se dicta de acuerdo con las facultades conferidas por el artículo 29 del Anexo I de la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 39 de fecha 18 de marzo de 2010.
Por ello,
EL JEFE
DE GABINETE DE MINISTROS
RESUELVE:
ARTICULO 1° — Desígnanse los integrantes de los Comités de Selección para la cobertura de DOSCIENTOS CINCUENTA Y OCHO (258) cargos vacantes y financiados de la Planta Permanente, mediante el Régimen de Selección de Personal para el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), aprobado por Resolución de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 39 de fecha 18 de marzo de 2010, modificada por la Resolución de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 467 de fecha 20 de noviembre de 2012, a las personas que se detallan en el Anexo a la presente medida.
ARTICULO 2° — Autorízase a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS dependiente de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA, a solventar los gastos que demande el cumplimiento de las funciones de los integrantes de los Comités de Selección designados por el artículo 1° de la presente medida.
ARTICULO 3° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Dr. JUAN M. ABAL MEDINA, Jefe de Gabinete de Ministros.
ANEXO
COMITE DE SELECCION Nº 1
DETALLE DE CARGOS | |||
CARGO | NIVEL | AGRUPAMIENTO | CANTIDAD |
Responsable Administrativo | C | General | 59 |
Secretaria Privada | C | General | 10 |
Asistente Administrativo | D | General | 33 |
Asistente de Transporte Terrestre | D | General | 2 |
Cadete - Gestor | E | General | 5 |
Chofer | E | General | 10 |
Mozo | E | General | 5 |
Integrantes:
Miembros Titulares:
Dr. Agustín Juan TORROBA, DNI Nº 30.293.224
Cont. Carmen SARRA, DNI Nº 11.812.381
Lic. María Belén BONELLO, DNI Nº 30.664.451
Lic. Claudia Rodríguez PINGITORE, DNI Nº 23.343.332
Lic. Andrés VINOCUR, DNI Nº 18.803.378
Miembros Alternos:
Lic. Betiana Paola TUERO, DNI Nº 31.033.726 (alterno de Dr. Agustín Juan TORROBA)
Sra. Raquel Marcela LITMANOVICH, DNI Nº 17.889.340 (alterno de Cont. Carmen SARRA)
Lic. María Eugenia RIVEIRO, DNI Nº 18.721.822 (alterna de Lic. María Belén BONELLO)
Dr. Germán Horacio CORVINO, DNI Nº 27.491.524 (alterno de Lic. Claudia Rodríguez PINGITORE)
Lic. Matías MAITO, DNI Nº 30.334.667 (alterno de Lic. Andrés VINOCUR)
COMITE DE SELECCION Nº 2
DETALLE DE CARGOS | |||
CARGO | NIVEL | AGRUPAMIENTO | CANTIDAD |
Técnico Especialista en Gestión Administrativa | B | General | 1 |
Asistente de Mantenimiento | D | General | 2 |
Profesional Especializado en Ceremonial y Relaciones Institucionales | B | Profesional | 1 |
Profesional Especializado en Dinámicas de Trabajo Grupal | B | Profesional | 4 |
Profesional Especializado en Gestión Administrativa | B | Profesional | 5 |
Profesional Especializado en Mantenimiento Edilicio | B | Profesional | 1 |
Profesional Especializado en Seguridad | B | Profesional | 1 |
Profesional Analista en Gestión Administrativa | C | Profesional | 4 |
Profesional de Auditoría Interna | C | Profesional | 1 |
Profesional de Distribución y Organización Logística | C | Profesional | 1 |
Profesional en Dinámicas de Trabajo Grupal | C | Profesional | 1 |
Profesional Responsable de Compras | C | Profesional | 1 |
Integrantes:
Miembros Titulares:
Cont. Carmen SARRA, DNI Nº 11.812.381
Lic. Gustavo Daniel GARCIA, DNI Nº 16.809.573
Arq. Sergio Daniel COSCARELLI, DNI Nº 18.501.135
Dra. María Verónica MONTES, DNI Nº 23.123.488
Lic. María Cristina COSAKA, DNI Nº 10.704.879
Miembros Alternos:
Lic. Andrea Karina CORVALAN, DNI Nº 23.164.661 (alterna de Cont. Carmen SARRA)
Cont. Héctor Miguel CAMPS, DNI Nº 11.459.737 (alterno de Lic. Gustavo Daniel GARCIA)
Arq. Fernando Luis LORENZO, DNI Nº 22.608.380 (alterno de Arq. Sergio Daniel COSCARELLI)
Dra. Eliana Corina VILORIA RESZYNSKI, DNI Nº 29.486.394 (alterno de Dra. María Verónica MONTES)
Lic. Leandra Mariel ZRYCKI, DNI Nº 25.295.759 (alterna de Lic. María Cristina COSAKA)
COMITE DE SELECCION Nº 3
DETALLE DE CARGOS | |||
CARGO | NIVEL | AGRUPAMIENTO | CANTIDAD |
Profesional Experto en Gestión Pública | A | Profesional | 4 |
Profesional Experto en Programas y Sistemas de Gestión de Calidad | A | Profesional | 1 |
Profesional Especializado en Capacitación | B | Profesional | 2 |
Profesional Especializado en Coordinación de Normativa Organizacional | B | Profesional | 2 |
Profesional Especializado en Evaluación de Proyectos con Financiamiento Externo | B | Profesional | 2 |
Profesional Especializado en Gestión Pública | B | Profesional | 15 |
Profesional Especializado en Investigación | B | Profesional | 8 |
Profesional Especializado en Políticas de Empleo | B | Profesional | 1 |
Profesional Especializado en Programas y Sistemas de Gestión de Calidad | B | Profesional | 3 |
Profesional Asistente de Investigación | C | Profesional | 3 |
Profesional en Gestión Pública | C | Profesional | 10 |
Profesional en Sistemas de Información y Gestión de Calidad | C | Profesional | 2 |
Profesional Responsable de Evaluación de Proyectos con Financiamiento Externo | C | Profesional | 3 |
Profesional Responsable de Plataforma de Capacitación | C | Profesional | 1 |
Integrantes:
Miembros Titulares:
Lic. Gustavo DUFOUR, DNI Nº 21.795.399
Lic. Gabriela RODRIGUEZ, DNI Nº 24.364.750
Lic. Fernanda CLANCY, DNI Nº 18.138.740
Lic. Rafael RUFFO, DNI Nº 16.945.155
Dr. Alvaro IRIARTE, DNI Nº 28.223.285
Miembros Alternos:
Dr. Pablo Abel COMELATTO, DNI Nº 21.851.920 (alterno de Lic. Gustavo DUFOUR)
Dr. Fernando JAIME, DNI Nº 16.879.764 (alterno de Lic. Gabriela RODRIGUEZ, DNI Nº 24.364.750)
Lic. Alfredo OSSORIO, DNI Nº 4.435.124 (alterna de Lic. Fernanda CLANCY)
Lic. Alberto Edgardo MORAN, DNI Nº 5.274.462 (alterno de Lic. Rafael RUFFO)
Dra. Iris Dora CIDALE, DNI Nº 13.081.696 (alterno de Dr. Alvaro IRIARTE)
COMITE DE SELECCION Nº 4
DETALLE DE CARGOS | |||
CARGO | NIVEL | AGRUPAMIENTO | CANTIDAD |
Asesor Experto en Fortalecimiento de la Gestión del Personal | A | Profesional | 2 |
Asesor Experto en Interpretación de Normativa de Empleo Público | A | Profesional | 2 |
Asesor Jurídico Experto en Régimen de Incompatibilidades en el Empleo Público | A | Profesional | 1 |
Asesor Especializado en Gestión de Regímenes de Carrera Administrativa | B | Profesional | 4 |
Asesor Especializado en Normativa de Empleo Público | B | Profesional | 4 |
Analista Jurídico en Interpretación de Normativa de Empleo Público | C | Profesional | 1 |
Analista Jurídico en Normativa de Empleo Público | C | Profesional | 1 |
Analista Profesional en Gestión de Regímenes de Carrera Administrativa | C | Profesional | 1 |
Integrantes:
Miembros Titulares:
Lic. Luis AGOSTINETTI, DNI Nº 13.276.280
Lic. Mónica Rut HENDLIN, DNI Nº 10.399.312
Dra. Rita Haydee TANUZ, DNI Nº 14.295.382
Dr. Marcelo Víctor WEGMAN, DNI Nº 17.930.439
Dra. María Amalia DUARTE DE BORTMAN, DNI Nº 10.688.901
Miembros Alternos:
Lic. María Florencia BARRAGAN, DNI Nº 30.947.142 (alterna de Lic. Luis AGOSTINETTI)
Dra. María Fernanda GRILLO, DNI 25906697 (alterno de Lic. Mónica HENDLIN)
Dr. Alejandro Carlos BOTTINI BULIT, DNI Nº 20.592.518 (alterno de Dra. Rita H. TANUZ)
Lic. José Alberto BONIFACIO, DNI Nº 7.651.054 (alterno de Dr. Marcelo Víctor WEGMAN)
Dr. Jorge Leonardo CARUSO, DNI Nº 8.011.571 (alterno de Dra. María Amalia DUARTE DE BORTMAN)
COMITE DE SELECCION Nº 5
DETALLE DE CARGOS | |||
CARGO | NIVEL | AGRUPAMIENTO | CANTIDAD |
Técnico Especialista en Comunicación Institucional | B | General | 1 |
Técnico Especialista en Edición Digital | B | General | 1 |
Asesor Periodístico Experto | A | Profesional | 1 |
Profesional Especializado en Comunicación Institucional | B | Profesional | 2 |
Profesional en Comunicación Institucional | C | Profesional | 5 |
Integrantes:
Miembros Titulares:
Lic. Jorge Pablo SPERAGGI, DNI Nº 8.461.188
Sr. Alberto Hugo EMALDI, DNI Nº 12.808.671
Dra. Iris Dora CIDALE, DNI Nº 13.081.696
Sr. Gustavo FERNANDEZ RUSSO, DNI Nº 23.124.674
Lic. María Eugenia RIVEIRO, DNI 18.721.822
Miembros Alternos:
Cdor. Sergio Javier RUFAIL, DNI Nº 20.532.978 (alterno de Lic. Jorge Pablo SPERAGGI)
Sr. Angel CORAGGIO, DNI Nº 13.431.692 (alterno de Sr. Alberto Hugo EMALDI)
Daniel Raúl ROSSO DNI Nº 16.255.404 (alterno de Sr. Gustavo FERNANDEZ RUSSO)
Cdra. María Patricia PRANDINI, DNI Nº 13.530.756 (alterna de Dra. Iris Dora CIDALE)
Lic. Marisol Analía MANZANO, DNI Nº 22.362.059 (alterna de Lic. María Eugenia RIVEIRO)
COMITE DE SELECCION Nº 6
DETALLE DE CARGOS | |||
CARGO | NIVEL | AGRUPAMIENTO | CANTIDAD |
Técnico Especialista en Infraestructura Informática | B | General | 1 |
Responsable de Infraestructura Informática | C | General | 4 |
Profesional Especializado en Infraestructura Informática | B | Profesional | 1 |
Profesional Especializado en Sistemas de Información Georeferenciados | B | Profesional | 1 |
Analista Programador Profesional | C | Profesional | 1 |
Integrantes:
Calc. Sandra D’AGOSTINO, DNI Nº 14.923.071
Ing. Mónica Luisa ALCIBAR, DNI Nº 16.160.142
Lic. Juan Francisco Alberto AIDUCIC, DNI Nº 11.451.686
Dra. Eliana Corina VILORIA RESZYNSKI, DNI Nº 29.486.394
Lic. Darío Martín RUBINSTEIN, DNI Nº 18.100.173
COMITE DE SELECCION Nº 7
DETALLE DE CARGOS | |||
CARGO | NIVEL | AGRUPAMIENTO | CANTIDAD |
Abogado Experto en Gestión Administrativa | A | Profesional | 2 |
Abogado Especializado en Gestión Administrativa | B | Profesional | 13 |
Abogado en Gestión Administrativa | C | Profesional | 5 |
Integrantes:
Dr. Adrián Gustavo GONZALEZ ILLING, DNI Nº 24.966.421
Dr. Claudio Alberto Jorge CHOLAKIAN, DNI Nº 11.815.060
Dra. Cristina Verónica MARSALA, DNI Nº 24.249.221
Dra. Andrea Daniela GONZALEZ, DNI Nº 24.708.255
Dra. María Verónica MONTES, DNI Nº 23.123.488
e. 19/09/2013 Nº 74611/13 v. 19/09/2013
Fecha de publicación 19/09/2013