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ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

Disposición Nº 534/2013

Asunto: ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS. Estructura organizativa de la Subdirección General de Coordinación Operativa de los Recursos de la Seguridad Social. S/Adecuación.

Bs. As., 13/12/2013

VISTO la Actuación SIGEA Nº 15196-72-2013 del Registro de esta ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por la Actuación citada en el VISTO se tramita la modificación de la estructura organizativa de la Subdirección General de Coordinación Operativa de los Recursos de la Seguridad Social, dependiente de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social.

Que atendiendo a períodos estivales en los cuales se realizan ciertos operativos tendientes a constatar el cumplimiento de las obligaciones fiscales por parte de contribuyentes y responsables, resulta necesario implementar acciones que faciliten potenciar los controles y la verificación presencial, a fin de detectar maniobras de evasión durante la temporada.

Que tales circunstancias, así como la creciente necesidad de efectuar relevamientos de personal, verificación y control de actividades sobre contribuyentes y/o responsables con obligaciones para con el Sistema de la Seguridad Social, es que resulta necesario dotar de mayores recursos operativos en zonas de influencia de las Direcciones Regionales Bahía Blanca y Mar del Plata.

Que las Direcciones Generales Impositiva y de los Recursos de la Seguridad Social han prestado su conformidad.

Que la Dirección de Asuntos Organizacionales y el Comité de Análisis de Estructura Organizacional han tomado la intervención que resulta de sus competencias.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 6° del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, el suscripto se encuentra facultado para dictar la presente medida.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL
DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS
DISPONE:

ARTICULO 1° — Crear DOS (2) unidades orgánicas con nivel de División denominadas “Fiscalización Nº 5” con sede y jurisdicción en la Dirección Regional Bahía Blanca y “Fiscalización Nº 6” con sede y jurisdicción en la Dirección Regional Mar del Plata, dependientes de la Dirección de Fiscalización Operativa de los Recursos de la Seguridad Social, existente en la Subdirección General de Coordinación Operativa de los Recursos de la Seguridad Social, de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social.

ARTICULO 2° — Los casos que atiendan las unidades creadas precedentemente, deberán ser cursados y resueltos por las unidades de las Direcciones Regionales Bahía Blanca y Mar del Plata dependientes de la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior de la Dirección General Impositiva que correspondan, según jurisdicción y competencia, hasta su finalización.
Asimismo, las unidades administrativas de las Direcciones Regionales mencionadas, atenderán las cuestiones vinculadas a los recursos humanos y materiales de las Divisiones en trato.

ARTICULO 3° — Reemplazar el Anexo A18 por el que se aprueba por la presente.

ARTICULO 4° — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — RICARDO ECHEGARAY, Administrador Federal.

ANEXO A18

e. 16/12/2013 Nº 103525/13 v. 16/12/2013

Fecha de publicación 16/12/2013