Edición del
22 de Diciembre de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Contrataciones
Tercera sección


PODER JUDICIAL DE LA NACION CONSEJO DE LA MAGISTRATURA ADMINISTRACION GENERAL LICITACION PUBLICA Nº 119/2013 “In Situ” OBRA PUBLICA Expediente Nº 13-33246/06 (7 Cuerpos)

La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resolución A.G. Nº 13/13 para la Licitación Pública Nº 119/13 “In Situ” Obra Pública (Ajuste Alzado) OBJETO: Contratar la remodelación de la instalación eléctrica en el edificio sito en la calle Mitre Nº 62, de la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, sede de la Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca.

Presupuesto oficial: Pesos un millón veinte mil ($ 1.020.000.-). Valor del pliego: Pesos mil cien ($ 1.100.-). Importe de la garantía: Pesos diez mil doscientos ($ 10.200.-). Adquisición del pliego: Hasta el día 11/06/13 inclusive, en la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial de la Nación, Area Coordinación Especialidades Complementarias, sita en Diagonal Norte Pte. Roque Sáenz Peña Nº 1190, 5º Piso, Of. 54, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00 horas. Mediante el correspondiente recibo, se deberá acreditar el pago previamente efectuado en la Tesorería de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sito en la calle Sarmiento 877, piso 4º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en la Habilitación de la Excma. Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca, sita en la calle Mitre Nº 62, de la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. Serán desestimadas las ofertas de los proponentes que no hubieran adquirido previamente la documentación que se refiere en el Artículo 3º de las Cláusulas Especiales “Adquisición del Pliego”. En sitio web: www.pjn.gov.ar Inspección al lugar de trabajo: Hasta el día 13/06/13 inclusive, en el horario de 8:30 a 12:30 horas debiendo coordinar con la Habilitación de la Excma. Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca, fecha y hora de visita a efectos de recabar la constancia de visita al edificio, firmada por el respectivo Habilitado, a efectos de cumplimentar con lo estipulado en el artículo 8º de las Cláusulas Especiales “Forma de presentación de las ofertas”. Aclaraciones de oficio y evacuación de consultas: Hasta el día 17/6/13 inclusive, por escrito a presentar en la Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección General de Infraestructura Judicial, sita en Diagonal Norte Pte. Roque Sáenz Peña 1190, piso 8º, oficina 80, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs. La versión digital de la consulta (archivo Word) deberá ser enviada por correo electrónico a la dirección proyectos@pjn.gov.ar; la repartición mencionada anteriormente producirá las respuestas correspondientes hasta dos (2) días hábiles anteriores a la fecha de apertura de la Licitación. Lugar, fecha y hora de la apertura: Excma. Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca, sita en la calle Mitre Nº 62, de la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, el día 26 de junio de 2013 a las 10:00 hs.

e. 06/05/2013 Nº 28405/13 v. 24/05/2013

Fecha de publicación 23/05/2013