Edición del
15 de Julio de 2026

Ediciones Anteriores
Secciones

Contrataciones
Tercera sección


PRESIDENCIA DE LA NACION CONSEJO NACIONAL DE COORDINACION DE POLITICAS SOCIALES LICITACION PUBLICA Nº 05/2014 Expediente C.N.C.P.S Nº 1939/2014

OBJETO DE LA CONTRATACION: Adquisición de una solución de switches para Gestión OOB, solución de almacenamiento masivo externo - CNCPS, Servidores de BBDD - Upgrade, solución de cluster de servidores de bases de datos, equipamiento para organismos externos y políticas sociales - Servidores, solución virtual de backup - VTL central y contingencia, servidores Firewall - CNCPS, servidores contingencia SINTyS y servidores Firewall - SINTyS, para los organismos pertenecientes al Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia de la Nación.

Clase: Etapa Unica Nacional Modalidad: Sin Modalidad Retiro o adquisición de pliego: Lugar/Dirección: Dirección de Patrimonio y Suministros, Av. Julio A. Roca 782, 5º piso (1067), Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Plazo y horario: De lunes a viernes de 10:00 a 17:30 hasta 24 hs. antes de lo indicado para la apertura de ofertas, asimismo el Pliego de Bases y Condiciones Particulares de este procedimiento podrá ser consultado en el sitio Web de la Oficina Nacional de Contrataciones, www.argentinacompra.gov.ar, ingresando al acceso directo “Contrataciones Vigentes”. Costo del pliego: Gratuito. Consulta de pliegos: Lugar/Dirección: Dirección de Patrimonio y Suministros, Av. Julio A. Roca 782, 5º piso (1067), Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Plazo y horario: De lunes a viernes de 10:00 a 17:30 hasta 72 hs. antes de lo indicado para la apertura de ofertas, asimismo el Pliego de Bases y Condiciones Particulares de este procedimiento podrá ser consultado en el sitio Web de la Oficina Nacional de Contrataciones, www.argentinacompra.gov.ar, ingresando al acceso directo “Contrataciones Vigentes”. Presentación de ofertas: Lugar/Dirección: Dirección de Patrimonio y Suministros, Av. Pte. Julio A. Roca 782, 5º piso (1067), Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Plazo y horario: Hasta la hora fijada para la apertura. Acto de apertura: Lugar/Dirección: Dirección de Patrimonio y Suministros, Av. Pte. Julio A. Roca 782, 5º piso (1067), Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Día y hora: 26/06/2014 - 14:00 hs.

e. 29/05/2014 Nº 35995/14 v. 30/05/2014

Fecha de publicación 30/05/2014