PODER JUDICIAL DE LA NACION CONSEJO DE LA MAGISTRATURA ADMINISTRACION GENERAL LICITACION PUBLICA Nº 277/2014 Expediente Nº 14-19505/11
La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resolución A.G. Nº 1250/14 para la Licitación Pública Nº 277/14 Obra Pública (Ajuste Alzado) OBJETO: Contratar los trabajos de adecuación del edificio (unidades funcionales del 2º cuerpo del primer subsuelo, planta baja y los pisos 1º al 13º) sito en la calle Lavalle 1441 de esta Ciudad, para sede de Juzgados Federales de la Seguridad Social y comprenden tanto los trabajos de obras generales como de instalaciones complementarias, encuadrando dicho procedimiento en lo previsto por la Ley 13.064.
Presupuesto oficial: Pesos seis millones novecientos cinco mil doscientos cuarenta y dos ($ 6.905.242,00). Valor del pliego: Pesos dos mil ochocientos ($ 2.800,00). Importe de la garantía: Pesos sesenta y nueve mil cincuenta y dos con cuarenta y dos centavos ($ 69.052,42). Adquisición del pliego: Hasta el día 10/11/14 inclusive, en la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial de la Nación, Departamento de Coordinación Técnica, sito en Av. Pte. Roque Sáenz Peña 1190, Piso 5º, Oficina 50, Capital Federal, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00. Mediante el correspondiente recibo, se deberá acreditar el pago previamente efectuado en la Tesorería de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sito en la calle Sarmiento 877, piso 4º, Capital Federal. Serán desestimadas las ofertas de los proponentes que no hubieran adquirido previamente la documentación que se refiere en el Artículo 3º de las Cláusulas Especiales “Adquisición del Pliego”. En sitio web: www.pjn.gov.ar Inspección al lugar de trabajo: Hasta el día 12/11/14 inclusive, en el horario de 8:30 a 12.30 horas, debiendo coordinar con la Intendencia de la Cámara Federal de la Seguridad Social, teléfono (011) 4379-1571, la visita y constancia correspondiente firmada por el funcionario a cargo o por el que se designe a tal fin, a efectos de cumplimentar dicho propósito. Aclaraciones de oficio y evacuación de consultas: Hasta el día 17/11/14 inclusive, se efectuarán por escrito y se deberán presentar en la Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección General de Infraestructura Judicial, sita en Av. Pte. Roque Sáenz Peña 1190, piso 8º, Of. 80, Capital Federal, de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs. Lugar, fecha y hora de la apertura: Departamento de Compras de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sita en Sarmiento 877, 1º Subsuelo (Sala de Aperturas), Capital Federal, el día 26 de noviembre de 2014 a las 10:00 hs.
e. 06/10/2014 Nº 73801/14 v. 27/10/2014Fecha de publicación 24/10/2014