CONSEJO DE LA MAGISTRATURA ADMINISTRACIÓN GENERAL LICITACIÓN PÚBLICA Nº 121/2015 Expediente N° 10-36218/05
OBJETO: CONTRATAR LOS TRABAJOS DE ADECUACIÓN DE SUBSUELOS DEL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE URUGUAY N° 714 DE ESTA CIUDAD, EN EL MARCO DEL PLAN DE SEGURIDAD EDILICIA, ENCUADRANDO DICHO PROCEDIMIENTO EN LO PREVISTO POR LA LEY 13.064.
La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resolución A.G. N° 2361/14 para la Licitación Pública N° 121/15 OBRA PÚBLICA (Ajuste Alzado). Presupuesto oficial: Pesos dos millones ochocientos setenta y ocho mil seiscientos setenta ($ 2.878.670,00). Valor del pliego: Pesos mil ochocientos ($ 1.800,00.-). Importe de la garantía: Pesos veintiocho mil setecientos ochenta y seis con setenta centavos ($ 28.786,70). Adquisición del pliego: Hasta el día 28/05/15 inclusive, en la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial de la Nación, Departamento de Coordinación Técnica, sito en Av. Pte. Roque Sáenz Peña 1190, Piso 5°, Oficina 50, Capital Federal, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00. Mediante el correspondiente recibo, se deberá acreditar el pago previamente efectuado en la Tesorería de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sito en la calle Sarmiento 877, piso 4°, Capital Federal. Serán desestimadas las ofertas de los proponentes que no hubieran adquirido previamente la documentación que se refiere en el Artículo 3° de las Cláusulas Especiales “Adquisición del Pliego”. En sitio web: www.pjn.gov.ar Inspección al lugar de trabajo: Hasta el día 01/06/15 inclusive, en el horario de 8:30 a 12.30 horas, debiendo coordinar con la Dirección General de Infraestructura Judicial (Departamento de Coordinación Técnica), sita en Av. Pte. Roque Sáenz Peña 1190, Piso 5°, Oficina 50, (Tel. 4379-1738), fecha y hora de visita a efectos de recabar la pertinente constancia firmada por el agente que dicha Repartición designe, a efectos de cumplimentar dicho propósito. Aclaraciones de oficio y evacuación de consultas: Hasta el día 03/06/15 inclusive, se efectuarán por escrito y se deberán presentar en la Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección General de Infraestructura Judicial, sita en Av. Pte. Roque Sáenz Peña 1190, piso 8°, Of. 80, Capital Federal, de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs. La versión digital de la consulta (archivo Word) deberá ser enviada por correo electrónico a dij.coordinacion-tecnica@pjn.gov.ar Lugar, fecha y hora de la apertura: Departamento de Compras de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sita en Sarmiento 877, 1° Subsuelo (Sala de Aperturas), Capital Federal, el día 10 de junio de 2015 a las 10:00 hs.
e. 20/04/2015 N° 26129/15 v. 11/05/2015Fecha de publicación 29/04/2015