Edición del
13 de Junio de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Contrataciones
Tercera sección


BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

LICITACIÓN PÚBLICA N° 78/2015 Expediente N° 101.143/15

En el marco de la Licitación Pública N° 78/15 - Expediente N° 101.143/15, se han postergado los plazos y fechas para la compra de pliegos, presentación de ofertas y apertura de sobres, conforme se detalla a continuación:

OBJETO: REVAMPING DE LA PLATAFORMA DE SUMINISTRO ELÉCTRICO DEL CPD Y RECAMBIO DE LOS TABLEROS GENERALES DE LOS EDIFICIOS SAN MARTÍN Y CENTRAL.

CONSULTA Y/O COMPRA DE PLIEGOS: Gerencia de Contrataciones, Reconquista 266, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Edificio 4 (Anexo San Martín 235), 8° piso, oficina N° 4801, teléfono (011) 4348-3500 internos 2419/3628, de 10 a 15 horas, hasta el 22/07/16. La oferente que se halle inscripta en nuestro Registro de Proveedores obtendrá el 50% de descuento del valor del pliego. Los pliegos se abonan con cheque de la empresa, hasta 72 hs. hábiles anteriores a la fecha de apertura. Los interesados deberán acreditarse con documento de identidad en el Control de Acceso de esta Institución. Asimismo, pueden efectuarse consultas en el sitio web del BCRA: www.bcra.gob.ar VALOR DEL PLIEGO: $ 10.000.- (Pesos diez mil). PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS Y APERTURA DE SOBRES: Las ofertas se recibirán hasta el día 25/07/16 a las 12 horas, mientras que la apertura de sobres se llevará a cabo en la fecha y hora citadas, en ambos casos en la Gerencia de Contrataciones de este Banco. INSPECCIÓN DE EMPLAZAMIENTO DE LAS OBRAS: Los interesados, antes de la presentación de las ofertas, deberán efectuar una verificación del lugar de emplazamiento de las obras objeto de esta licitación, pudiendo presentarse, a tal efecto, ante la Dirección de Obra hasta el décimo día hábil bancario anterior a la fecha de apertura de sobres, en el horario de 10 a 15. A los efectos de coordinar las visitas, los interesados deberán informar su concurrencia por vía telefónica al (011) 4348-3500 internos 3834/1270 (Subgerencia de Mantenimiento y Conservación) para confirmar día y hora de las fechas programadas para tales efectos. Al finalizar la visita de inspección, la concurrente recibirá un duplicado del respectivo comprobante de asistencia, el que deberá ser presentado junto con su oferta. La falta de cumplimiento de la visita determinará, automáticamente, que la oferta sea desestimada. CONSULTAS Y/O PEDIDOS DE ACLARACIONES: Si la oferente tuviera que realizar consultas sobre la interpretación de aspectos establecidos en el presente pliego, podrá efectuarlas por escrito hasta el OCTAVO día hábil bancario anterior a la fecha de apertura de sobres. El Banco podrá disponer dar a conocimiento las consultas que se formulen a todas las firmas adquirentes del pliego de bases y condiciones, al domicilio especial informado, cuando las mismas constituyan aclaraciones de orden general. Las notas de consultas y/o aclaratorias serán presentadas por Mesa de Entrada, dentro de los plazos citados, dirigidos a la Gerencia de Contrataciones.

e. 14/06/2016 N° 40646/16 v. 24/06/2016

Fecha de publicación 15/06/2016