Edición del
7 de Agosto de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Contrataciones
Tercera sección


MINISTERIO DE TURISMO

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 34/2016 Ejercicio: 2016 CUDAP: EXP-STN N° 1255/2016

OBJETO: ADQUISICIÓN DE RESMAS DE PAPEL PARA EL MINISTERIO DE TURISMO.

Modalidad: Orden de Compra Abierta Costo del pliego: $ 0.- CIRCULAR ACLARATORIA N° 1 EXPEDIENTE N°: 1255/2016 CONTRATACIÓN DIRECTA - N° 34/2016. Se emite la siguiente circular a efectos de dar respuesta a las consultas recibidas sobre la adquisición de Resmas de Papel para el MINISTERIO DE TURISMO. Consulta N° 1. ¿Las 2.000 resmas se entregan en Suipacha 1111. Piso 22 C.A.B.A? Respuesta: Si, todas las resmas serán entregadas en Suipacha 1111, como se encuentra estipulado en el Artículo 13 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares. Consulta N° 2. ¿Hay una cantidad minima de cajas de resmas por cada entrega que soliciten dentro de los 12 meses? Respuesta: No hay una cantidad mínima establecida, ya que, por tratarse de una Contratación Directa con Modalidad de Orden de Compra Abierta (Articulo 8 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares), se efectuaran solicitudes de provisión de cada entrega que serán notificadas al adjudicatario. Consulta N° 3. ¿La facturación es parcial (con cada entrega) o total? Respuesta: La facturación será contra la solicitud de provisión notificada, las cuales deben cumplir con el Artículo 16.3 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

e. 21/09/2016 N° 69636/16 v. 21/09/2016

Fecha de publicación 21/09/2016