Edición del
21 de Mayo de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Contrataciones
Tercera sección


BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

LICITACIÓN PÚBLICA N° 62/2016 Expediente N° 100.698/16

OBJETO: ADQUISICIÓN DE UNA SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO DE DATOS DE RED SAN.

CONSULTA Y/O COMPRA DE PLIEGOS: Gerencia de Contrataciones, Reconquista 266, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Edificio 4 (Anexo San Martín 235), 8° piso, oficina N° 4801, teléfono (011) 4348-3500 internos 2419/3628, de 10 a 15 horas, hasta el 04/11/16. La oferente que se halle inscripta en nuestro Registro de Proveedores obtendrá el 50% de descuento del valor del pliego. Los pliegos se abonan con cheque de la empresa, hasta 72 hs. hábiles anteriores a la fecha de apertura. Los interesados deberán acreditarse con documento de identidad en el Control de Acceso de esta Institución. Asimismo, pueden efectuarse consultas en el sitio web del BCRA: www.bcra.gob.ar VALOR DEL PLIEGO $ 45.375.- (Pesos cuarenta y cinco mil trescientos setenta y cinco). PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS Y APERTURA DE SOBRES: Las ofertas se recibirán hasta el día 07/11/16 a las 12 horas, mientras que la apertura de sobres se llevará a cabo en la fecha y hora citadas, en ambos casos en la Gerencia de Contrataciones de este Banco. CONSULTAS: Las consultas y pedidos de aclaraciones deberán ser formuladas por escrito dirigidas a la Gerencia de Contrataciones e ingresadas por Mesa de Entradas, en el horario de atención al público y hasta el décimo día hábil anterior a la fecha de apertura de sobres. Las respuestas serán remitidas a todos los oferentes hasta el tercer día hábil bancario anterior a la fecha de apertura de las ofertas. CERTIFICADO DE VISITA: A los fines de la exacta apreciación de las características de los trabajos, sus dificultades y sus costos, el oferente deberá realizar una visita a los Centros de Procesamiento, hasta el 5° (quinto) día hábil bancario anterior a la fecha de apertura, en el horario de 10 a 17. Esta visita es de carácter obligatorio y por ello se extenderá el correspondiente Certificado de Visita el que deberá ser presentado junto con la oferta. La falta del correspondiente Certificado de Visita determinará, automáticamente, que la oferta no sea considerada. La coordinación de la visita deberá efectuarse con la Subgerencia de Administración de Sistemas Operativos, sita en Reconquista 266, C.A.B.A., Edificio 4 (Anexo San Martin 235), 3° piso, oficina N° 4300, o a los teléfonos (011) 4348-3974/3976. De este modo, la adjudicataria no podrá alegar posterior ignorancia y/o imprevisiones en las condiciones de la presente contratación.

e. 28/09/2016 N° 70525/16 v. 07/10/2016

Fecha de publicación 03/10/2016