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Tercera sección


MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE

LICITACIÓN PÚBLICA N° 10/2016 Expediente N° 19.690/16

Circular Modificatoria N° 1

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: Contratación de un servicio de limpieza, mantenimiento y provisión de insumos sanitarios para las distintas dependencias pertenecientes al MINISTERIO DE AMBIENTE y DESARROLLO SUSTENTABLE.

Clase: De Etapa Única Nacional Modalidad: Sin Modalidad ACTO DE APERTURA: Lugar/Dirección: Sala de Apertura de la MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE, en San Martín 451, piso 5°, oficina 511 (CP: 1004), Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Día y Hora: 25 de octubre de 2016 a las 12:00 hs. DESCRIPCIÓN Atento la facultad establecida en el artículo 61° del Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado mediante Decreto N° 893/12 este Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable establece lo siguiente: MODIFICACIÓN N° 1: El adjudicatario mantendrá indemne al MINISTERIO y al ESTADO NACIONAL de cualquier reclamo judicial o extrajudicial y por cualquier concepto que se les efectúe que tenga su causa o se derive de la prestación del servicio a cargo de la Adjudicataria. MODIFICACIÓN N° 2: El DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO, SUMINISTROS Y SERVICIOS GENERALES del MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE llevará un libro de órdenes de servicio, foliado y rubricado en todas sus hojas. La adjudicataria tendrá la obligación de notificarse inmediatamente de las mismas. MODIFICACIÓN N° 3: Se agrega en el Punto 10 de las Especificaciones Técnicas la consideración de los siguientes incumplimientos: -Falta de personal: Cuando se verificare que no se encuentra en los edificios del MINISTERIO la cantidad de personas afectadas al servicio conforme al Pliego de Bases y Condiciones Particulares; - Falta de cumplimiento de las obligaciones laborales y previsionales vigentes; - Todo otro incumplimiento a lo establecido en los pliegos y/o en las órdenes de servicios. MODIFICACIÓN N° 4: Se agrega como documentación técnica a suministrar por el oferente: - Contar con la estructura operativa necesaria para asumir las obligaciones emergentes del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares. Para lo cual, los oferentes deberán acreditar mediante la presentación de los últimos doce (12) Formularios 931 AFIP. - Contar con la estructura económico financiera necesaria como para asumir las obligaciones emergentes de la presente contratación; para lo cual, sus tres (3) últimos ejercicios económicos anteriores a la fecha de apertura de ofertas (según sus Estados Contables sin excepción), cerrados y certificados por parte del Consejos Profesional de Ciencias Económicas, deberán acreditar: a) una solvencia mínima (Activo/Pasivo) mayor o igual a 3,00; b) un índice de endeudamiento (Pasivo/Patrimonio Neto) menor o igual a 0,50, y c) un Capital de Trabajo similar o superior a doce (12) meses de contrato. MODIFICACIÓN N° 5: Visita Evaluatoria: el MINISTERIO podrá realizar una visita técnica tanto de la sede administrativa como de la sede operativa, de los oferentes con el objeto de analizar la estructura y capacidades de los mismos. La información obtenida será tenida en consideración al momento de la evaluación de las ofertas. MODIFICACIÓN N° 6: Se agrega en el punto 6 “ELEMENTOS DE LIMPIEZA” la provisión de bolsas de color negro y verdes para ser utilizadas en los cestos especiales para la separación de residuos, los cuales deberán estar identificados como “orgánicos” e “inorgánicos”.

e. 03/10/2016 N° 73453/16 v. 04/10/2016

Fecha de publicación 03/10/2016