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Tercera sección


CONSEJO DE LA MAGISTRATURA ADMINISTRACIÓN GENERAL

LICITACIÓN PÚBLICA N° 458/2016 OBRA PÚBLICA (AJUSTE ALZADO) Expediente N° 10-30090/01

La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resolución A.G. N° 324/16 y 3158/16 para la Licitación Pública N° 458/16 OBRA PÚBLICA (Ajuste Alzado).

OBJETO: CONTRATAR LOS TRABAJOS DE REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DE LA SEDE DEL JUZGADO FEDERAL DE JUNÍN, UBICADA EN LA CALLE CABRERA N° 222, CIUDAD DE JUNÍN, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, Y COMPRENDEN TANTO LOS TRABAJOS DE OBRAS GENERALES COMO DE INSTALACIONES COMPLEMENTARIAS, ENCUADRANDO DICHO PROCEDIMIENTO EN LO PREVISTO POR LA LEY 13064.

Presupuesto oficial: PESOS TREINTA MILLONES CIENTO CUARENTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS OCHENTA ($ 30.143.880). Valor del Pliego: PESOS SEIS MIL ($ 6.000). Importe de la Garantía: PESOS TRESCIENTOS UN MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y OCHO CON OCHENTA CENTAVOS ($ 301.438,80). Adquisición del pliego: Hasta el día 14/11/16 inclusive, en la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial, Departamento de Coordinación Técnica, sito en Av. Pte. Roque Sáenz Peña 1190, 5° Piso, Of. 50, Capital Federal, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00 horas. Mediante el correspondiente recibo, se deberá acreditar el pago previamente efectuado en la Tesorería de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sito en la calle Sarmiento 877, piso 4°, Capital Federal, de lunes a viernes de 8:30 a 12.45 hs; o en la Habilitación del Juzgado Federal de Junín, sita en la calle Cabrera N° 222, ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires; el pago del pliego se acreditará en la misma dependencia. Serán desestimadas las ofertas de los proponentes que no hubieran adquirido previamente la documentación que se refiere en el Artículo 3° de las Cláusulas Especiales “Adquisición del Pliego”. En sitio web: www.pjn.gov.ar Inspección al lugar de trabajo: Hasta el día 17/11/16 inclusive, en el horario de 8:30 a 12:30 horas. Debiendo coordinar con la Habilitación del Juzgado Federal de Junín, sita en la calle Cabrera N° 222, ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires, (TEL 0236-443-0437), fecha y hora de visita a efectos de recabar la pertinente constancia, firmada por el agente que dicha repartición designe, a efectos de cumplimentar dicho propósito. Aclaraciones de oficio y evacuación de consultas: Hasta el día 21/11/16 inclusive, en la Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección General de Infraestructura Judicial, sita en Av. Pte. Roque Sáenz Peña 1190, Piso 8° piso, oficina 80, Capital Federal, de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs., a solicitud escrita de los interesados. La versión digital de la consulta (archivo Word) deberá ser enviada por correo electrónico a dij.coordinacion-tecnica@pjn.gov.ar; la repartición mencionada producirá las respuestas correspondientes hasta 4 (cuatro) días hábiles anteriores a la fecha de apertura de la Licitación. Lugar, fecha y hora de la Apertura: Departamento de Compras de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sita en Sarmiento 877, 1° Subsuelo (SALA DE APERTURAS), Capital Federal, el día 01 de Diciembre de 2016 a las 10:00 hs.

e. 01/11/2016 N° 81217/16 v. 21/11/2016

Fecha de publicación 16/11/2016