MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN FINANCIERA DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 33/2016 Expediente Nº 6271/16
OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE DISTINTOS RUBROS DE OBRA (ALBAÑILERÍA, YESERÍA, PINTURA, HERRERÍA, CARPINTERÍA, PLOMERÍA, ELECTRICIDAD Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO) A REALIZARSE EN DISTINTAS DEPENDENCIAS DE ESTE MINISTERIO.
Clase: Etapa Única Nacional Modalidad: Sin modalidad ACTO DE APERTURA: Lugar/Dirección: DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES - Av. Santa Fe 1548, 4º Piso (frente), Capital Federal. Día y Hora: EL DÍA 27/12/2016, A LAS 15:00 HS. VISTA Y RETIRO DE PLIEGOS: Lugar/Dirección: Personalmente, en la DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES - Av. Santa Fe 1548, 4º Piso, frente, Capital Federal, CP (C1060ABO), de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 18:00 hs. En la página web de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES www.argentinacompra.gov.ar. Los interesados inscriptos o preinscriptos en el Sistema de Proveedores del Estado —SiPro— podrán bajarlo del citado sitio web con usuario y contraseña. No será requisito para presentar ofertas ni para la admisibilidad de las mismas el retiro o descarga del Pliego. VISITA OBLIGATORIA: Lugar/Dirección: Se realizará una visita obligatoria a los edificios donde se realizarán los trabajos, para todos los oferentes, la que será coordinada por la DIRECCIÓN DE SERVICIOS Y MANTENIMIENTO al teléfono 4129-1539/1540, M. T. de Alvear 1650, 2º Piso, Capital Federal, en el horario de 9:00 a 16:00 hs. Día y Hora: El día 13/12/2016, a las 11:00 hs. La Dirección de Servicios y Mantenimiento otorgará una constancia de visita a los edificios, la que deberá ser acompañada junto con la oferta. CONSULTAS AL PLIEGO: Lugar/Modo de Presentación: Por nota presentada en la DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES - Av. Santa Fe 1548, 4º Piso, frente, Capital Federal, CP (C1060ABO), en el horario de 10:00 a 18:00 hs., ó por correo electrónico a la siguiente dirección: contrata@me.gov.ar. Plazo y Horario: Hasta el día 19/12/2016, en el horario de 10:00 a 18:00 hs. No se aceptarán consultas realizadas por otro medio y no serán contestadas aquellas que se presenten fuera de término. Las Circulares serán comunicadas vía fax ó por correo electrónico. A dicho fin se tendrán en cuenta los datos denunciados en la constancia de retiro de pliego o en el escrito de consulta, ó, en su defecto, los datos que figuran en el informe que brinda el Sistema de Proveedores del Estado (SIPRO), donde —en todos los casos— se tendrán por notificados.
e. 01/12/2016 N° 91581/16 v. 02/12/2016
Fecha de publicación 01/12/2016