ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
CONTRATACIÓN DIRECTA POR URGENCIA N° 30/2016 Expediente N° 024-99-81773185-2-682
OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL Y APUNTALAMIENTO DE EMERGENCIA PARA EL EDIFICIO SEDE DEL ARCHIVO GENERAL SAN MARTÍN.
Clase: Etapa Única Nacional Modalidad: Sin modalidad OBSERVACIONES GENERALES: Se comunica que mediante Resolución N° 15/16 se ha adjudicado: Artículo 3°.- Adjudícase, en el marco de la Contratación Directa por Urgencia N° 30/16, tendiente a contratar el servicio de limpieza integral y apuntalamiento de emergencia para el edificio sede del Archivo Gral. San Martín, a la oferta alcanzada por ILUBAIRES S.A. en la suma total de PESOS DOS MILLONES NOVECIENTOS CINCUENTA MIL CIENTO CUARENTA Y UNO ($ 2.950.141) por las razones expuestas en los Considerandos de la presente Resolución.
e. 15/12/2016 N° 94948/16 v. 15/12/2016
Fecha de publicación 15/12/2016