MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN
LICITACIÓN PÚBLICA N° 28/2016 Expediente N° 1-2002-15138/16-7 Ejercicio: 2016
OBJETO: ADQUISICION DE VACUNA ANTINEUMOCOCICA CONJUGADA 13 VALENTE.
Clase: Etapa única - nacional. Modalidad: Sin modalidad. COSTO DEL PLIEGO: Importe: Sin costo. CIRCULAR MODIFICATORIA N° 4: Se informa que en la Licitación Pública de referencia se realiza la siguiente modificación: En el apartado 5. PRECIO DE REFERENCIA, el ítem c) deberá leerse de la siguiente manera: “Al precio Base expresado en pesos se le adicionará el porcentaje que hubiera cotizado el proveedor, en concepto de fletes, seguros y gastos de importación y nacionalización, que no podrá superar el QUINCE POR CIENTO (15%)”. Asimismo, para el resto de las especificaciones los oferentes deberán atenerse a lo estipulado en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares. Finalmente, se informa que se posterga la fecha de apertura para el día 3 de marzo de 2017 a las 11:00 horas. Queda usted debidamente notificado. RECEPCION DE OFERTAS: Lugar: Dirección de Compras y Contrataciones, Ministerio de Salud de la Nación, Avda. 9 de Julio 1925, piso 3, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Plazo: Los sobres se recibirán hasta el día 3 de marzo de 2017 a las 10:30 horas. Horario: De 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas. ACTO DE APERTURA: Lugar: Dirección de Compras y Contrataciones, Ministerio de Salud de la Nación, Av. 9 de Julio 1925, Piso 3, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Día: 3 de marzo de 2017. Horario: 11 horas. RETIRO ADQUISICION O VISTA DEL PLIEGO: Lugar: Dirección de Compras y Contrataciones, Ministerio de Salud de la Nación, Av. 9 de Julio 1925, Piso 3, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Plazo: Hasta el día y horario fijado para la recepción de ofertas. Horario de atención al público: 10:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas. CONSULTAS AL PLIEGO: Consultas al Pliego de Bases y Condiciones Particulares: Deberán ser realizadas por escrito hasta SIETE (7) días hábiles antes a la fecha fijada para la apertura como mínimo. Para ello deberá ser enviada una nota a esta Dirección de Compras y Contrataciones, presentándola en la Mesa de Entradas del Ministerio de Salud o deberá enviarse un correo electrónico a consultascompras@msal.gov.ar Horario de atención al público: De 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 horas. Los interesados podrán solicitar el envío vía e-mail del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, informando una dirección de correo electrónico para este fin.
e. 09/02/2017 N° 7037/17 v. 09/02/2017
Fecha de publicación 09/02/2017