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28 de Agosto de 2025

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Tercera sección


HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN DIRECCIÓN GENERAL ADMINISTRATIVO CONTABLE DIRECCIÓN DE COMPRAS

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2/2017 CUDAP: EXP-HCD:0003917/2016

OBJETO: ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE TRES (3) NUEVAS CALDERAS PARA SERVICIO DE AGUA CALIENTE Y CALEFACCIÓN DE EDIFICIO ANEXO “A” DE LA HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN.

VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO. VISTA / RETIRO DE PLIEGO: Departamento de Compras, sito en calle Riobamba Nº 25, edificio Anexo “C”, piso 6° de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:00 a 18:00 horas. Asimismo, se podrá consultar o descargar el pliego desde la página web institucional del organismo: www.hcdn.gov.ar, debiendo informar en la dirección de mail: dptocompras.dgac@hcdn.gob.ar los siguientes datos: NOMBRE / RAZÓN SOCIAL, Nº DE CUIT, DOMICILIO, TELÉFONO Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO, DONDE SERÁN VÁLIDAS LAS COMUNICACIONES. PRESENTACION DE LAS OFERTAS: Hasta las 14:30 horas de la fecha indicada para la apertura de ofertas, en el Departamento de Compras, sito en calle Riobamba Nº 25, edificio anexo “C”, piso 6°, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. VISITA PREVIA: Los interesados deberán llevar a cabo una visita previa con la finalidad de reconocer las distintas áreas de trabajo, hasta con SETENTA Y DOS (72) horas hábiles de antelación a la fecha prevista para el acto de apertura. La visita deberá acordarse previamente con el personal técnico de la Subdirección de Operaciones Edilicias, dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS GENERALES, en el horario de 9:00 a 17:00 horas, comunicándose a los siguientes teléfonos: 4127-7100, internos 5233/34/35. A fin de acreditar la visita, los interesados recibirán el “CERTIFICADO DE VISITA”, el que, luego de concluida la misma, deberá ser completado y firmado por autoridad competente de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS GENERALES, o persona designada a tal efecto. Se considerará que, en su visita al lugar de prestación del servicio, el Oferente ha podido conocer el estado en que se encuentran las instalaciones, efectuado averiguaciones, solicitado aclaraciones necesarias y que por lo tanto su oferta incluye todas las tareas necesarias, de acuerdo con las reglas del buen arte, aunque no se mencionen en la documentación de la presente licitación. El certificado de visita deberá ser presentado conjuntamente con la oferta. La falta de realización de la visita previa será causal de desestimación de la oferta. APERTURA: Departamento de Compras, sito en calle Riobamba Nº 25, edificio anexo “C”, piso 6°, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. DÍA: 6/04/17 - HORA 15:00

e. 14/03/2017 N° 13686/17 v. 15/03/2017

Fecha de publicación 14/03/2017