MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN FINANCIERA DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 9/2017 Expediente N° 13014/16
OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO Y MULTIMEDIAL, INCLUYENDO SERVICIO DE GARANTÍA Y SOPORTE TÉCNICO INTEGRAL PARA CADA PRODUCTO ADQUIRIDO, PARA CONFORMAR AULAS DIGITALES MÓVILES – ADM - PARA ESCUELAS PRIMARIAS RURALES.
Clase: de etapa única; nacional. Modalidad: Sin modalidad. ACTO DE APERTURA: Lugar/Dirección: DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES - Av. Santa Fe 1548, 4° Piso (al frente), Capital Federal. Día y Hora: El día 12/04/2017, a las 11:00 HS. RETIRO DE PLIEGOS: Lugar/Dirección: DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES - Av. Santa Fe 1548, 4° Piso (al frente), Capital Federal. Plazo y Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs., hasta las 10 hs. del día fijado para el Acto de Apertura. CONSULTAS AL PLIEGO: Lugar/Modo de Presentación: Por nota presentada en la DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES – Av. Santa Fe 1548, 4° Piso, frente, Capital Federal, CP (C1060ABO), en el horario de 10:00 a 18:00 hs., o por correo electrónico a la siguiente dirección: contrata@me.gov.ar Sólo podrán realizar consultas quienes hubieran retirado pliego. Plazo y Horario: Hasta el día 04/04/2017, en el horario de 10:00 a 18:00 hs. “El Pliego de Bases y Condiciones Particulares de este procedimiento podrá ser consultado o retirado con el fin de presentarse a cotizar, en este último caso ingresando con usuario y contraseña, en el sitio Web de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES, www.argentinacompra.gov.ar, Acceso Directo “Contrataciones Vigentes”.
e. 16/03/2017 N° 15542/17 v. 17/03/2017
Fecha de publicación 17/03/2017