Edición del
6 de Junio de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Contrataciones
Tercera sección


HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN

LICITACIÓN PÚBLICA N° 12/2017 CUDAP: EXP-HCD: 0000697/2017

OBJETO: SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL Y MANTENIMIENTO COMPLEMENTARIO, CON PROVISIÓN DE LOS MATERIALES Y EL EQUIPAMIENTO NECESARIO PARA SU CORRECTO CUMPLIMIENTO, POR EL TÉRMINO DE DOCE (12) MESES, CON OPCIÓN A PRÓRROGA.

VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO VISTA/RETIRO DE PLIEGO: Departamento de Compras, sito en calle Riobamba N° 25, edificio Anexo “C”, piso 6° de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:00 a 18:00 horas. Asimismo, se podrá consultar o descargar el pliego desde la página web institucional del organismo: www.hcdn.gob.ar, debiendo informar en la dirección de mail: dptocompras.dgac@hcdn.gob.ar los siguientes datos: NOMBRE / RAZÓN SOCIAL, N° DE CUIT, DOMICILIO, TELÉFONO Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO, DONDE SERÁN VÁLIDAS LAS COMUNICACIONES. VISITA PREVIA: Los interesados deberán llevar a cabo una visita previa con la finalidad de reconocer las distintas áreas de trabajo, hasta SETENTA Y DOS (72) horas hábiles de antelación a la fecha prevista para el acto de apertura. La visita deberá acordarse previamente con el personal técnico de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS GENERALES, en el horario de 9:00 a 18:00 horas, en los teléfonos: 4127-7100, internos 5307 y 5309. Los interesados deberán concurrir a las visitas con el “CERTIFICADO DE VISITA” que figura como Anexo X del presente pliego. Como el pliego prevé la adjudicación por renglones, el oferente podrá optar por realizar visitas parciales, es decir, por aquellos renglones donde tenga la voluntad de licitar. El certificado será completado y firmado en un (1) ejemplar por autoridad competente de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS GENERALES, o persona designada a tal efecto, a quien se entregará una copia fiel del mismo a fin de acreditar la o las visitas. El certificado de visita deberá ser presentado conjuntamente con la oferta (cumplir con este requisito reviste condición excluyente para la aceptación de la misma). La falta de realización de la visita previa será causal de desestimación de la oferta. APERTURA: Departamento de Compras, sito en calle Riobamba N° 25, Edificio Anexo “C”, piso 6°, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. DÍA: 10/05/17 HORA 12:30.

e. 17/04/2017 N° 23807/17 v. 18/04/2017

Fecha de publicación 18/04/2017